Jump to content

Respuestas destacadas

Esperando la comida y tambien el partidazo entre Iago y Bosko ;)

Pues a una hora más o menos de acabar la jornada laboral, y por consiguiente la semana.

Esta tarde en principio no saldré muy pronto, así que pinta de descanso y ordenador, hasta que quede con mi novia.

Acabo de llegar de la excursion... bah mierda solo abia xinos, y guiris aciendo fotos... y las k abia d otro instituto eran todo cayos jajaja

A cagar y al gimnasio.

Besos.

Pues yo acabo de cagar, amigoh Bezoya, y que agustito me he quedado. ;)

Esta tarde no haré nada, así que FM y PS3.

Bueno pues esta mañana en el médico me han dicho que tengo faringitis aguda (o algo así ;) ) y aquí estoy tranquilito.

Me pondré un rato con el Fm y luego alomejor estudio, que tengo 4 exámenes la semana que viene...

Le compré los puñeteros regalos a mi novia ;), luego me puse a ver Dexter y ahora a ducharme.

Finalmente presente mi tema y me dijeron varios aspectos a considerar para mi final de historia. Por lo menos se que hacer, que buscar y como seguir de cara al final.

Ahora a jugar al CM que hace rato que no lo uso, u otra partida extraña del Age ;)

Como no tengo nada que hacer igual me pongo con el FM08, aunque como me ira lento y me cabreare igual me pong un rato con la PS3.

Felicísimo, como todas las vísperas de San Valentín. ;)

Viendo Aida en el Paramount... joder k repetio esta xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.