Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de dar una vuelta con un amigo e informarme sobre el horario y pago de la autoescuela. Ahora me ire yo solo a dar una vuelta que me aburro xD

Me levanté hace un rato y estoy desayunando unos cereales.

Foreando un poco, jugando al fm otro poco, no hay mucho que hacer ahora, sólo debo imprimir algunas cosas y nada más. Y luego almorzaré xD

Tarde libre. A ver qué hago..

Recién llegado de clase y viendo SLQH. Ahora comeré y en una horita me iré con un amigo a por tela para los chalecos y un par de guitarras de juguete xD

Viendo HIMYM, refrescando los capítulos de la segunda temporada.

Acabo de ver el último capítulo de HIMYM ("The Stinsons"). Muy buen capítulo, a mí, por lo menos, me ha gustado.

Ahora a estudiar un rato.

Hace un rato me levante, y me estuve actualizando un poco en el foro y en algunas otras paginas, ahora a ver si juego un poco al FM

Foreando y escuchando música, y en un rato a ver si me ducho.

Recién aterrizado de un viaje imprevisto y me encuentro varias cosas tremendas....Justo ahora acabo de cerrar la boca. xD

Escuchando un poco de rap-poesia y relajado.Ahora me etxare un FM para paliar una tarde sin plan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.