Jump to content

Respuestas destacadas

Hastualisando mi istoria. xD

Me pondre a ver el Middlesbrough - Liverpool

Trabajando y foreando al mismo tiempo, recibiendo gente, atendiendo, cobrando, etc. Voy a continuar en cuanto se aliviane un poco una db que estoy haciendo xD

Koxy: yo tengo un diente (o dos ya no me acuerdo xD ) que me los partí a los 10-11 años, y luego de un segundo arreglo lo he tenido durante casi dos décadas sin que se me vuelva a romper ni a precisar un substituto xD

Viendo el Liverpool antes de ir a jugar un partido.

Trabajando y foreando al mismo tiempo, recibiendo gente, atendiendo, cobrando, etc. Voy a continuar en cuanto se aliviane un poco una db que estoy haciendo xD

Koxy: yo tengo un diente (o dos ya no me acuerdo xD ) que me los partí a los 10-11 años, y luego de un segundo arreglo lo he tenido durante casi dos décadas sin que se me vuelva a romper ni a precisar un substituto xD

Pues yo lo tengo partidod esde hace varios años y me lo han pegado unas cuantas veces:

-La primera.

-Un año después casi, comiendo un chivito se me cayó.

-Jugando al fútbol codazo y a tomar por culo.

-Fallas pasadas ciego me comí un andamio.

-Ahora me lo tendrán que volver a pegar.

De todas formas, el cacho que tengo entero es muy pequeño, así que quiero mirar a ver si me lo pueden quitar o algo y juntarme los dientes o hacerme algo, para no tener que tener eso.

A estudiar...

Llego del partido (4-3 perdido contra rival directo y se acaba toda esperanza de ascender xD ) y ahora debería ponerme a estudiar, que tengo un examen de 9 temas de conomía el Lunes y no eh empezado, pero seguo que no estudio...

Vaya tela, koxy, de todas formas, mira que es raro, yo tengo un lado de la mandíbula de abajo en el que todos los dientes son artificiales en mayor o menor medida y nunca se me ha caído ni gastado uno... Cambia de dentista, porque me parece que este te quiere sacar los cuartos y te lo deja flojo aposta xD.

Pa la ducha que he quedado a las 9.30

Cabreao que ha perdido el Elche y nos quedamos a 5 del descenso.

Me acabo de acordar que hoy es el día de Andalucía.... así que VIVA ESPAÑAAA!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.