Jump to content

Featured Replies

Pues yo saco un 8, otro 8, un 9, un 9, un 9, otro 9, un 10, y otro 10. Y tocándome los cojones.

Soy el gusano que se aprovecha del agujero educativo del sistema español.

Que coño, el verdadero síntoma del agujero del sistema educativo español soy yo, que estoy a punto de sacarme la carrera de traducción e interpretación sin hablar ningún idioma extranjero... Con dos cojones :medescojono:.

Vale, me ganas :medescojono:

hoy falte a la facu y ahora mismo estoy vagueando...

en un toke a Mc Donald´s...y despues a dormir toda la tarde siesta...

Hace un rato me levante con un poco de resaca, ahora me voy a bañar y ver que hacer, tengo ganas de hacer algo pero no se que..

Acabo de llegar, ahora me hice un arroz y estoy esperando que se enfríe para poder comerlo.

Acabo de llegar de la secudaria, luego de que la directora me de un sermón por mis problemas de conducta :medescojono:

Editado por Juank

Acabo de llegar de la secudaria, luego de que la directora me de un sermón por mis problemas de conducta :medescojono:

Y estarás orgulloso de ello...

Recién lelgado de comer por ahí con los de mi clase y cagándome en las mujeres.

Quien fuera un Mel Gibson cualquiera...

Algo jodido por el apagón eléctrico que hay en Tenerife, es lo que tiene vivir en una ciudad, pero si Yexx vivía en Guamasa creo que le tocará esperar bastante más :hello:

Aquí la noticia por si alguien quiere leerlo.

Tranquilo, que me afectó para bien. Estaba en la facultad, y el tranvía no funcionaba, así que no tuve más remedio que llevarme a mi novia a casa para luego bajarla en coche hasta la suya, así que no me vino mal del todo :medescojono:

Llegado hace un rato de la escuela, almorcé y me bañé. Bastante cansado pero tengo que ir a buscar un grabador a un local esta tarde y no puedo dormir.

Lo mismo que Juank, nos tuvimos que quedar un rato más con unos amigos por unos problemas en el colegio. :medescojono:

Viendo Espn 2 mientras que paso un rato Twitter.

Pues yo saco un 8, otro 8, un 9, un 9, un 9, otro 9, un 10, y otro 10. Y tocándome los cojones.

Soy el gusano que se aprovecha del agujero educativo del sistema español.

Que coño, el verdadero síntoma del agujero del sistema educativo español soy yo, que estoy a punto de sacarme la carrera de traducción e interpretación sin hablar ningún idioma extranjero... Con dos cojones :hello:.

Explicame como cojones has hecho eso Zine? :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.