Jump to content

Featured Replies

Comere ahora dentro de un rato que me acabo de despertar, pero el menú, hecho por "la máma del Ruben", tiene buena pinta, tortilla con alcachofas, bacalao con tomate y un mezclao que hace mi madre que no se ni lo que tiene pero está que flipas. Y las torrijas las hará esta tarde. xD

Acabo de ver el 2x05 de Dexter. Creo que mientras espero el almuerzo, vere el que sigue xD

Se vé que hoy es "Torrija's Day".

No sabía si en tantas casas se seguiría (en la mía primer año, que yo recuerde... xD)

OT: me piro a merendar, y a ver si bebo algo de agua porque no paro de toser.

Puta mucosidad, no se irá...

recien levantado y me acualizare por el foro y desp. FM...

que tal la operación crack?!?!

....porque te operaron hace poco no?!?! xD xD ahora no estoy seguro..... xD xD xD xD

+1, como te fue en la operacion ?? .

OT: Recien me levante, leo el diario y jugare la final de la Euro para mi historia xD

y jugare la final de la Euro para mi historia xD

Luego me paso pues, a ver xD

Gook luck! C'mon Pross!

Vaciando el disco externo de un colega al mio. Deberia ponerme con el trabajo pero la resaca me lo impide. Es un buen momento para ponerme al dia con Lost...pero joder, quiero esperar a comprar el cable para poder enchufar al portatil a la tele y verlo en un tamaño decente, que en 15" me dejo los ojos xD asi que me pondre un rato con la PS3...

Acabo de darme un curro bastante majo con una cosa del foro del Bloque Obrero (hablo del juego eRepublik).

Ahora haciendo unos chequeos rutinarios del tajo, y me pondré a mirar el foro.

Ya no me dais envidia los de las torrijas, yo estoy comiendo Rubiols y Crespells xD

Ya no me dais envidia los de las torrijas, yo estoy comiendo Rubiols y Crespells xD

Si supiese lo que son... xD

Ah, que aproveche xD

Editado por 5ICK

Hechando un Fm y "aprendiendo" a hacer una MLB xD

Pues a mi si que me habéis dado envidia y me he hecho unas torrijas. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.