Jump to content

Featured Replies

Hace un rato termine de comer, y ahora juego al FM un rato antes de llevar a mi viejo hasta lo del novio de mi abuela que no se a que tiene que ir.

Tras ver el 2x07 de Dexter, estoy esperando a que mis compañeros de diseño aparezcan para ver que hacemos para el lunes. Mientras tanto... CM! xD

Ya no me dais envidia los de las torrijas, yo estoy comiendo Rubiols y Crespells xD

Si supiese lo que son... xD

Ah, que aproveche xD

Esto son:

Rubiols : estos los he comido con Cabello de Angel de relleno y otros con crema.

Crespells : estos no tienen nada dentro xD

PD: Todo hecho por mi madre xD

Jooooooooodo Bosko..........

xD

Me voy a la máquina xD

Yo ahora mismo he comido mi última torrija del 2009 xD

OT: Acabo de terminar de cenar, voy a fmsitear un poco xD

Aquí estoy esperando que temrine el turno, que ya no sé qué coño mirar.

Espero que hoy venga pronto mi compañera, aunque habiendo procesión, lo dudo :S

Veo que no hay nadie ni nada importasnte que hacer, así que veré un rato TBBT y luego alguna peli.

Me voy para afuera a jugar un partido de Fútbol.

Saludos

Madre mía como estaban las torrijas, las hemos tenido que hacer con pan de hoy, y mi madre las ha remojado bien en la leche y les ha puesto mucho azucar y canela, como a mi me gustan. Estoy seguro de que en el transcurrir de la noche caerá alguna más. xD

Yo odio los fideos y esta noche seguramente tenga que comerlos... xD

Mientras tanto en el trabajo, mirando los culos que pasan todo el tiempo :(

recien levantado y me acualizare por el foro y desp. FM...

que tal la operación crack?!?!

....porque te operaron hace poco no?!?! xD xD ahora no estoy seguro..... xD xD xD:(

OnT: pensandome la oferta de salir esta tarde....

recien levantado y me acualizare por el foro y desp. FM...

que tal la operación crack?!?!

....porque te operaron hace poco no?!?! :(xD ahora no estoy seguro..... :) :) :)xD

+1, como te fue en la operacion ?? .

OT: Recien me levante, leo el diario y jugare la final de la Euro para mi historia xD

gracias por preguntar...

por suerte salio todo bien y la recuperacion es mas corta de lo pensado...asi q vovlere a jugar antes al futbol... xD

OT: actualizandome por aca y desp. PS y cena con amigos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.