Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el Osasuna-Malaga mientras estoy en el FM, despues vere el Barcelona-Sevilla.

como el Killzone2 me pilla mucho timepo... voy a echarme unos vicios!! xD xD

Na de na con el trabajo, pondre Metallica un rato mientras organizo uans descargas y despues me duchare antes de ver al Sevilla.

Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión.

Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. xD

Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... xD

Me voy a la facultad a entregar el trabajo dichoso, que a gusto me he quedado acabándolo. Me quedó un poco paranoíco, al final dedico dos páginas a hablar de sketches de los Monty Python vistos desde el punto de vista traductológico, pero con que cuele y me pongan un 5 me doy con un canto en los dientes xD.

por curiosidad, de qué es la asignatura?

Traductología... Resumiéndolo mucho: una mierda como el sombrero de un picador.

La asignatura es totalmente inútil, pero al menos aproveché lo indefinido del temario para colarle el trabajo este xD, a ver que me dice el colega. Todo el mundo lo ha hecho sobre grandes lingüistas, escuelas de traducción y teorías de polisistemas, y yo voy y le entrego doce páginas llenas de diálogos de Peter Griffin y análisis de sketches de Little Britain xD.

Hace un rato termine de comer, hoy fui al traumatologo y me dijo que no tengo nada en la rodilla por suerte, ahora juego al FM un cachito mas y me voy a bañar y a la facultad.

Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión.

Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD xD

VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA

pero para eso está el arbitro,hombre xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD xD

VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA

A ver si termina ganando el Malaga, espero que si. Mañana entonces gana el Recre, el Recre se acerca mas a la salvacion, el Villa no alcanza al Malaga y todos felices

Me cago en el puto Málaga.

El Recre y Espanyol que pierdan mañana y le favorecen al Mallorca, todos contentos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.