Abril 22, 200916 años Viendo el Osasuna-Malaga mientras estoy en el FM, despues vere el Barcelona-Sevilla.
Abril 22, 200916 años Na de na con el trabajo, pondre Metallica un rato mientras organizo uans descargas y despues me duchare antes de ver al Sevilla.
Abril 22, 200916 años Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión. Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo...
Abril 22, 200916 años Me voy a la facultad a entregar el trabajo dichoso, que a gusto me he quedado acabándolo. Me quedó un poco paranoíco, al final dedico dos páginas a hablar de sketches de los Monty Python vistos desde el punto de vista traductológico, pero con que cuele y me pongan un 5 me doy con un canto en los dientes . por curiosidad, de qué es la asignatura? Traductología... Resumiéndolo mucho: una mierda como el sombrero de un picador. La asignatura es totalmente inútil, pero al menos aproveché lo indefinido del temario para colarle el trabajo este , a ver que me dice el colega. Todo el mundo lo ha hecho sobre grandes lingüistas, escuelas de traducción y teorías de polisistemas, y yo voy y le entrego doce páginas llenas de diálogos de Peter Griffin y análisis de sketches de Little Britain .
Abril 22, 200916 años Hace un rato termine de comer, hoy fui al traumatologo y me dijo que no tengo nada en la rodilla por suerte, ahora juego al FM un cachito mas y me voy a bañar y a la facultad.
Abril 22, 200916 años Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión. Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA
Abril 22, 200916 años Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión. Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA A ver si termina ganando el Malaga, espero que si. Mañana entonces gana el Recre, el Recre se acerca mas a la salvacion, el Villa no alcanza al Malaga y todos felices
Abril 22, 200916 años El Recre y Espanyol que pierdan mañana y le favorecen al Mallorca, todos contentos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.