Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión.

Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. xD

Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD xD

VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA

A ver si termina ganando el Malaga, espero que si. Mañana entonces gana el Recre, el Recre se acerca mas a la salvacion, el Villa no alcanza al Malaga y todos felices

+1 vamos Recre, ojalá puedan salir de ahí!!!

Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión.

Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. xD

Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... xD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD xD

VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA

A ver si termina ganando el Malaga, espero que si. Mañana entonces gana el Recre, el Recre se acerca mas a la salvacion, el Villa no alcanza al Malaga y todos felices

+1 vamos Recre, ojalá puedan salir de ahí!!!

+1 VAMOS RECRE!!

OT: MUY MUY MUY MUY CONTENTO!!! xD xD

Ya ni em duele el culo apensas. xD

Viendo mi Barçita, que golazo de Iniesta señores.

Que gane el Recre, el Mallorca y la madre que los pario a todos, a mi con que baje el Sporting me vale xD

Ahora en un ratito me voy para el Estadio, a ver si nos metemos entre los 16 mejores del continente.

A ver si me pongo otra vez con "Rocknrolla", que anoche empecé a verla.

Pa la cama, vere el 2x01 de TBBT que mañana no voy a clase.

me baje un manual para configurar e router y ahora creo q echare un FM...

Estoy en lo de mi viejo, viendo si podemos empezar la multiuser con facu, pero el puto se desconecto... xD

edito: Acabo de ver que en esta página soy el único que no llega a los 2200 mensajes para cambiar mi descripción xD

Editado por Ivan-SK8

Hace nada llegué del Estadio, el partido más emocionante de mi vida lejos lejos. Con el corazón en la boca terminé, INCREIBLE partido. xD

Además entre los 16 mejores de América

Ahora por la emoción voy a tener que esperar unos cuantos minutos para poder dormir, mañana voy a descansar a taaaaanta gente que dijo que no pasábamos.

Esperando a un cliente para entregarle un X6(el mas alto de la gama) y luego a Alicante a recoger un CL 500 con la carrocería Brabus y tan solo 12000 kilometros xD

Mientras tanto, FMSiteando desde mi E66 xD

Por cierto,si alguien quiere un Mustang GT,tenemos 3 a vuestra disposicion xD

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.