Abril 22, 200916 años Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión. Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA A ver si termina ganando el Malaga, espero que si. Mañana entonces gana el Recre, el Recre se acerca mas a la salvacion, el Villa no alcanza al Malaga y todos felices +1 vamos Recre, ojalá puedan salir de ahí!!!
Abril 22, 200916 años Después de jugar un partido esta tarde, en el que he acabado en el hospital después de un golpetazo tremendo en la zona lumbar, pero gracias a dios no tengo nada y es solo una fuerte contusión. Eso sí, me tengo que tumbar boca abajo y tengo siempre hielo en el culo. Ahora viendo el Málaga a ver si me anima, pero tal y como están las cosas no creo... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME ESTAN ANIMANDO A MUERTE!!!!!! xD VAMOS QUE QUEDAN 15 MINUTOS!!!!! QUE NO ME FIO NADA DE OSASUNA A ver si termina ganando el Malaga, espero que si. Mañana entonces gana el Recre, el Recre se acerca mas a la salvacion, el Villa no alcanza al Malaga y todos felices +1 vamos Recre, ojalá puedan salir de ahí!!! +1 VAMOS RECRE!! OT: MUY MUY MUY MUY CONTENTO!!! xD Ya ni em duele el culo apensas.
Abril 22, 200916 años Que gane el Recre, el Mallorca y la madre que los pario a todos, a mi con que baje el Sporting me vale
Abril 22, 200916 años Ahora en un ratito me voy para el Estadio, a ver si nos metemos entre los 16 mejores del continente.
Abril 23, 200916 años Estoy en lo de mi viejo, viendo si podemos empezar la multiuser con facu, pero el puto se desconecto... edito: Acabo de ver que en esta página soy el único que no llega a los 2200 mensajes para cambiar mi descripción Editado Abril 23, 200916 años por Ivan-SK8
Abril 23, 200916 años Hace nada llegué del Estadio, el partido más emocionante de mi vida lejos lejos. Con el corazón en la boca terminé, INCREIBLE partido. Además entre los 16 mejores de América Ahora por la emoción voy a tener que esperar unos cuantos minutos para poder dormir, mañana voy a descansar a taaaaanta gente que dijo que no pasábamos.
Abril 23, 200916 años Esperando a un cliente para entregarle un X6(el mas alto de la gama) y luego a Alicante a recoger un CL 500 con la carrocería Brabus y tan solo 12000 kilometros Mientras tanto, FMSiteando desde mi E66 Por cierto,si alguien quiere un Mustang GT,tenemos 3 a vuestra disposicion Un saludo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.