Abril 23, 200916 años Casi me corro de gusto cuando parece que mi ISP había quitado el capado y mi emule bajaba a 200 k's, pero ha durado muy poco, por desgracia. Ahora me debato entre hacer un trabajo y seguir foreando, puta mierda. Me sabe mal porque son unos ladrones en las copisterias, joder tengo que hacer el trabajo de Hª del Arte y me puse a sacar fotos de la Basilica de Sta María que tenemos aqui en Elche y debo de incluir las fotos en el trabajo, pero lo quiero hacer en color y si haceslas fotocopias en color en la copisteria de más cerca de casa te cuesta cada pagina casi 1€, creo que son 80 cent y el trabajo no va a ser de pocas páginas precisamente. Alguna recomendación de copistería barata, Ibra?? Editado Abril 23, 200916 años por Bezoya
Abril 23, 200916 años Casi me corro de gusto cuando parece que mi ISP había quitado el capado y mi emule bajaba a 200 k's, pero ha durado muy poco, por desgracia. Ahora me debato entre hacer un trabajo y seguir foreando, puta mierda. Me sabe mal porque son unos ladrones en las copisterias, joder tengo que hacer el trabajo de Hª del Arte y me puse a sacar fotos de la Basilica de Sta María que tenemos aqui en Elche y debo de incluir las fotos en el trabajo, pero lo quiero hacer en color y si haceslas fotocopias en color en la copisteria de más cerca de casa te cuesta cada pagina casi 1€, creo que son 80 cent y el trabajo no va a ser de pocas páginas precisamente. Alguna recomendación de copistería barata, Ibra?? Puess.... lamentablemente creo que suele ser el precio normal, no conozco ninguna. Pero prueba ir a la que está al lado de los Juzgados, ahi hacen fotocopias baratisimas, lo que no se es si en color. Si son muchas intenta ir a Cadafal, que a lo mejor te hacen precio.
Abril 23, 200916 años Me aburri de que no me salga ni 1 una bien en el FM, como siempre, asi que dejo la pc y en un rato me voy a la facultad, y pensando que hacer a la noche, si jugar al futbol o salir a tomar algo, seguro que saldre a dar una vuelta y tomar algo que es jueves
Abril 23, 200916 años En un rato a tomar algo con unos amigos y arreglar qué vamos a hacer mañana. Ahora escucho música y chateo.
Abril 23, 200916 años Bueno terminó el día más largo de facultad, ahora tenía que ir al cumple de mi primita pero no voy ya que me duele bastante la cabeza, tengo sueño y queda bastante lejos. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.