Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el Villarreal - Recreativo mas FM2009.

llego de entreno..... ahora me pondre con el KZ2 o con el FM... aun no sé.... xD

Recien llegado, ducha, cena rápida y a tomarme unos cubatillas

Pues viendo el Espanyol por internet y ya mismo cenaré algo.

esuchando al espanyol,jugando a fm y x facebook pululando

A ver el Mallorca-Valladolid, a ver si gana.

Casi me corro de gusto cuando parece que mi ISP había quitado el capado y mi emule bajaba a 200 k's, pero ha durado muy poco, por desgracia. Ahora me debato entre hacer un trabajo y seguir foreando, puta mierda.

Me sabe mal porque son unos ladrones en las copisterias, joder tengo que hacer el trabajo de Hª del Arte y me puse a sacar fotos de la Basilica de Sta María que tenemos aqui en Elche y debo de incluir las fotos en el trabajo, pero lo quiero hacer en color y si haceslas fotocopias en color en la copisteria de más cerca de casa te cuesta cada pagina casi 1€, creo que son 80 cent y el trabajo no va a ser de pocas páginas precisamente.

Alguna recomendación de copistería barata, Ibra??

Editado por Bezoya

Casi me corro de gusto cuando parece que mi ISP había quitado el capado y mi emule bajaba a 200 k's, pero ha durado muy poco, por desgracia. Ahora me debato entre hacer un trabajo y seguir foreando, puta mierda.

Me sabe mal porque son unos ladrones en las copisterias, joder tengo que hacer el trabajo de Hª del Arte y me puse a sacar fotos de la Basilica de Sta María que tenemos aqui en Elche y debo de incluir las fotos en el trabajo, pero lo quiero hacer en color y si haceslas fotocopias en color en la copisteria de más cerca de casa te cuesta cada pagina casi 1€, creo que son 80 cent y el trabajo no va a ser de pocas páginas precisamente.

Alguna recomendación de copistería barata, Ibra??

Puess.... lamentablemente creo que suele ser el precio normal, no conozco ninguna. Pero prueba ir a la que está al lado de los Juzgados, ahi hacen fotocopias baratisimas, lo que no se es si en color. Si son muchas intenta ir a Cadafal, que a lo mejor te hacen precio. xD

Me aburri de que no me salga ni 1 una bien en el FM, como siempre, asi que dejo la pc y en un rato me voy a la facultad, y pensando que hacer a la noche, si jugar al futbol o salir a tomar algo, seguro que saldre a dar una vuelta y tomar algo que es jueves xD

En un rato a tomar algo con unos amigos y arreglar qué vamos a hacer mañana. Ahora escucho música y chateo.

Bueno terminó el día más largo de facultad, ahora tenía que ir al cumple de mi primita pero no voy ya que me duele bastante la cabeza, tengo sueño y queda bastante lejos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.