Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cagandome en todos los presos. Si fuesen todos al paredon podria estar viendo Lost, pero no, hay que ser progres...esto con Bezoya no pasaria.

Joder, pero si yo ahora no hago na. Si estoy amariconao, fijate que el otro día me senté al lao de un moro en el autobús!

Si es que...este pais se va a la mierda. Menos mal que siempre quedara Dano.

OT: A comer. A ver si por la tarde consigo terminar todo esto antes del partido del Barça.

Pues acabo de llegar de comer,despues de estar horas y horas en el insti,y ahora estoy ojeando la prensa y algunos foros antes de ponerme un poco a estudiar.

Pa variar, con el trabajo :hello:

Después de ver el último capítulo de la temporada y del Volumen de Heroes me dispongo a echar unos tiros en la PS3.

Despues de la autoescuela, me pongo con el FM un rato.

Cagandome en la zorra de mi compañera de grupo con la que estoy haciendo un proyecto, la hija de una hiena ha tenido una puta semana para hacer lo que nos hemos repartido, y ahora me sale con que no ha tenido tiempo. A ver, zorra comenardos, yo tengo el mismo tiempo que tú y sí que lo he hecho. Joder, que cruz. Maldito el día que me puse con ella.

;):hello:(plas)xD:D

Editado por Ibrahimovic

Hace un rato me levante, me bañe y ahora estudio Medicina/Anatomia, mientras juego al FM :hello:

contento por conseguir el assassins creed, voy a pasearme por el foro y si me alcanza el tiempo posteare en mi historia q despues tengo q ir a kinesio...

Viendo Gol de medianoche mientras foreo y juego FM...

Estuvo buenísimo Animales Sueltos, el de Fantino. Recondo y Palacios no me gustan mucho... :hello:

OnT: Me voy a la cama a ver Los Simpsons, estoy cansado.

Si, sabes que siempre me olvido de ese programa, voy a verlo porque lo mejor que hubo a la medianoche en TyC fue Mar de Fondo, y el programa animales sueltos debe de ser parecido...Hoy lo miro!

PD: a Gol De Medianoche le fala garra

PD2: Foreo mientras disfruto de que al FM le agarre la mano luego de 6 meses jeje

Editado por damia_lobo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.