Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues al final no puedo estudiar,asi que mañana me levantaré a las 5 o asi para estudiar,qu8e tengo hasta las 7:45 para hacerlo.

Pues me he quedado sobao en la cama, así que ahora a hacer faena para mañana como un cabrón.

Viendo Gol de medianoche mientras foreo y juego FM...

Estuvo buenísimo Animales Sueltos, el de Fantino. Recondo y Palacios no me gustan mucho... (plas)

OnT: Me voy a la cama a ver Los Simpsons, estoy cansado.

Si, sabes que siempre me olvido de ese programa, voy a verlo porque lo mejor que hubo a la medianoche en TyC fue Mar de Fondo, y el programa animales sueltos debe de ser parecido...Hoy lo miro!

PD: a Gol De Medianoche le fala garra

PD2: Foreo mientras disfruto de que al FM le agarre la mano luego de 6 meses jeje

No es Mar de Fondo, lamentablemente, no se habla tanto de fútbol, pero es divertido. Sobre todo si está Eber Ludueña :hello:

También siempre llevan minas fuertes, ayer estuvo Belén Francese y fue un cago de risa.

OnT: Hago unos trabajos porque más tarde me tengo que ir a la facultad.

vengo de hacer de mesa en un partido femenino de basket y ahora me pongo a mirar mi partido en Buzzerbeater....

Pues igual que mucha gente,viendo el Barça-Chelsea.

Viendo Gol de medianoche mientras foreo y juego FM...

Estuvo buenísimo Animales Sueltos, el de Fantino. Recondo y Palacios no me gustan mucho... xD

OnT: Me voy a la cama a ver Los Simpsons, estoy cansado.

Si, sabes que siempre me olvido de ese programa, voy a verlo porque lo mejor que hubo a la medianoche en TyC fue Mar de Fondo, y el programa animales sueltos debe de ser parecido...Hoy lo miro!

PD: a Gol De Medianoche le fala garra

PD2: Foreo mientras disfruto de que al FM le agarre la mano luego de 6 meses jeje

Que suerte tenes, yo hace 1 año y medio que juego y no le puedo agarrar la mano xD xD

OT: Ya me aburri de estudiar asi que juego al FM un rato, antes de irme a la facultad.

Finki no podes decir que belen francese esta fuerte. Es HORRIBLE!! Encima es muy pelotuda, lo cual no me hace mas que despreciarla cada vez que muestra ru imbecil rostro en tv.

A ver si agarro el partido, esta jodido.

Como todo el mundo creo, viendo el Barça-Chelsea

Voy a cenar mientras veo la segunda parte del Barcelona-Chelsea.

Bueeeeno, ya acabe el power y el trabajo. Ahora me queda mañana para estudiarlo. Ahora a ducharme pare ver el final del aprtido mientras ceno

Decepcionado por el partido del Barcelona...

Podria hacer unos esquemas de diseño para mi equipo y tener alguna idea de que poder hacer. Pero.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.