Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

luego de haber jugado un buen tiempo al assassins creed foreo y despues a dormir q kinesiologia me dejo de cama...

¡Página 3600! xD

Termino un trabajo larguísimo para entregar mañana en el colegio. Mientras escucho música y busco el cable de mi celular para pasarme algunos temas, aunque sin éxito.

Finki no podes decir que belen francese esta fuerte. Es HORRIBLE!! Encima es muy pelotuda, lo cual no me hace mas que despreciarla cada vez que muestra ru imbecil rostro en tv.

A ver si agarro el partido, esta jodido.

Yo no hable de belleza, dije que estaba fuerte y nada más. Tiene buenas tetas y un culo increíble. Es una boluda, pero eso no tiene nada que ver xD De cara no es linda, eso está claro.

OnT: Miro Los Simpsons, en un rato me voy a bañar y después a dormir.

Pues como dije ayer,me he levantado a las 5 para estudiar historia y de momento no voy mal,me queda estudiar 1 hoja,aunque es un poco lioso espero sacar un 5 o asi.

Recién levantado. Hoy me he fumado la primera hora, y ahora escucho música y me preparo para irme a clase.

Estoy orgulloso de postear en la pagina 3600 y por eso me voy a que me hagan una radiografia.

A vestirme y a la copistería a imprimir unas cosillas para un trabajo.

Deberia estar preparandome la exposicion y tal, pero coño, a la 1 tengo que volver a clase y me da pereza...

Recién llegado de clase. Al final, no entré a la segunda hora y nos hemos quedado en la cafeta. En fín...

Ah, y mañana no hay paellas, por lo que no hay borrachera matutina, tampoco hay partido por la tarde, pero por la noche, la clase sale de fiesta xD

Voy a jugar un rato al FM y luego me tendré que preparar la comida.

Lo que yo decía y Dario decia que no tenía nombre se llamaba enjutas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.