Mayo 23, 200916 años Pues aqui hablando por el msn con unos amigos y feliz porque mi hermano ha acertado todos los partidos de hoy de la quiniela....
Mayo 23, 200916 años despues de las XII horas, hablo por el msn hasta que me entre el sueño... que sera ya....
Mayo 23, 200916 años sigo con el mundial y el PS...hoy toca salir igual q mañana, pero aun no se a donde...
Mayo 23, 200916 años He terminado de tirar unas ideas de diseño y de mandarlas por mail. Tengo unas macabras ganas de que me salga algun laburo el miercoles y no tener que juntarme el miercoles hasta no se que hora. No es mi estilo.
Mayo 23, 200916 años Coño Xabi, al final la cabra tira al monte OT: Igual me pongo un rato con el FIFA, igual empiezo la 4ª de Weeds ahora que la tengo en español y puedo verla por la noche o...estudio, pero esta claro que ponerme ahora a estudiar el potencial a largo plazo de las neuronas del hipocampo no suena apetecible
Mayo 24, 200916 años Poniéndome al día del foro, después de muchísimo tiempo sin pasar por acá. Me parece que esto cambió muchísimoooo .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.