Mayo 24, 200916 años Poniéndome al día del foro, después de muchísimo tiempo sin pasar por acá. Me parece que esto cambió muchísimoooo . Una cosilla sólo, tu firma se pasa de los límites de las firmas (500x200 píxeles), por favor redúcela o cambiala. Gracias y rebienvenido al foro .
Mayo 24, 200916 años Me he despertao hace una hora y me he puesto a ver tres capítulos de HIMYM en FOX. Ahora veo el previo de la F1. Sigo jodido de la garganta aunque la fiebre ha bajado.
Mayo 24, 200916 años Me acabo de despertar despues de la fiesta de ayer que levantamos todos los bares de Oviedo cantando nuestro: "Volvereeeeeeeeemos, volvereeeeeeeeeeeeeeeemos, volvereeeeeemos otra vez. Volveremos a Primera, volvereeeeeeeemos otra vez" que nos seguia todos los bares y luego nos ponian en himno del Oviedo, entre eso y U-RU-GUA-YOOO, montamos una jaja. En fin, ahora a comerme las uñas hasta las 7 que es el partido del Oviedo.
Mayo 24, 200916 años Coño Xabi, al final la cabra tira al monte OT: Igual me pongo un rato con el FIFA, igual empiezo la 4ª de Weeds ahora que la tengo en español y puedo verla por la noche o...estudio, pero esta claro que ponerme ahora a estudiar el potencial a largo plazo de las neuronas del hipocampo no suena apetecible Sí, a 2 preciosos montes simétricos más concretamente on topic: viendo la Formula 1 y tal
Mayo 24, 200916 años recien despertadoy poniendome al dia con las historias... y desp cuando madre llegue a almorzar..
Mayo 24, 200916 años Me he cambiado de avatar y ahora me dispongo a leer historias y luego, más tarde, un FM.
Mayo 24, 200916 años A estudiar como un cabron. A las 19.00 horas Estrada por Dios pon la TPA si no vas al estadio eh... no me jodas! Pues me voy al Carlos Tartiere.
Mayo 24, 200916 años A estudiar como un cabron. A las 19.00 horas Estrada por Dios pon la TPA si no vas al estadio eh... no me jodas! Pues me voy al Carlos Tartiere. Suerte ratletilla! A estudiar como otro cabron
Mayo 24, 200916 años A estudiar como un cabron. A las 19.00 horas Estrada por Dios pon la TPA si no vas al estadio eh... no me jodas! Pues me voy al Carlos Tartiere. Ojala gane el Mallorca B.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.