Mayo 25, 200916 años Viendo el hormiguero y despues las tiarronas de Fisica o quimica. PD: felicidades bezoya x filosofia , aun me acuerdo de la que pase yo en 2º de bachiller con el puto de kant y nietzsche
Mayo 25, 200916 años Luchando por entrar en UEFA en mi tercera temporada con el Málaga en plenas rotaciones por el título de Copa contra el Real Madrid Nah, desyués de una tarde dura, ahora me relajo así, a ver como quedo contra el Madrid.
Mayo 25, 200916 años Deberia estar estudiando, pero aqui me teneis, vagueando... mejor sera que me ponga ya a estudiar, que sino mal vamos
Mayo 25, 200916 años pensando en que hora me gustará más mañana ir a buscar mis notas.... mientras pongo mi equipo al dia en Buzzerbeater Editado Mayo 25, 200916 años por Arni
Mayo 25, 200916 años Viendo Punto Pelota,aunque hoy no parece que esté muy interesante aunque esté Butragueño.
Mayo 25, 200916 años Bueh, tuve todo el día para estudiar pero soy tan gil que perdí el tiempo en otras cosas, ahora a las 8 de la noche recien empiezo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.