Mayo 26, 200916 años Por aqui tomando un cafe y un pincho que me subi pa casa y leyendo los periodicos....
Mayo 26, 200916 años Debes ser el unico que los baja OT: Nah, se acabo lo bueno, a hacer ejercicios inutiles de diseños de investigacion.
Mayo 26, 200916 años al final he ido a buscar las notas a las 11... y ya tengo el certificado del bachiller, ahora en estos dias me apuntaré al CFGS y buscare trabajo para este verano.... pero ahora toca un FM un buen rato!!
Mayo 26, 200916 años Creo que he aprobado Inglés, seguramente suspenda mañana matemáticas y me lleve pa Septiembre mates y lengua. Tampoco es un drama, no tengo intención de hacer selectividad (alomejor la hago si acaso...) y tampoco me hace mucha falta el título este verano, ya que me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para el jueves y ahora mismo me acaban de llamar de otra. A ver si hay suerte y trabajo este verano. De todas formas, me quedan aún 5 exámenes. Así que a comer y a estudiar tooda la tarde y parte de la noche.
Mayo 26, 200916 años No se como será Vale en la vida Real, el forero detras de ese avatar, pero la cuestion es que soñé con el, y no fue muy agradable Saludos Vale QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ????? Cuenta cuenta, que pasó y como me imaginaste. Un placer de ser el chico de tus sueños. xD Soñe con un Vale Fictisio osea era raro erai como un leon (como tu avatar) y sería despues te hibas con Bezoya al cual tambien veia como su avatar OT: foreando unos minutos y luego a estudiar fisica que hoy examen
Mayo 26, 200916 años Pensandome si abrir una historia en el foro, seria mi primera... lo malo es que esta apunto de acabarse el curso y luego me piro para mi pueblo y no tengo internet, eso me hecha para atras
Mayo 26, 200916 años Lavandome los ojos despues de leer el post de Panzho y buscando trabajo en Internet
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.