Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Por aqui tomando un cafe y un pincho que me subi pa casa y leyendo los periodicos....

Leyendo los periodicos de Estrada :medescojono:

Debes ser el unico que los baja :medescojono:

OT: Nah, se acabo lo bueno, a hacer ejercicios inutiles de diseños de investigacion.

Recien llegado, a dormir un poco que hoy he madrugado :medescojono:

al final he ido a buscar las notas a las 11... y ya tengo el certificado del bachiller, ahora en estos dias me apuntaré al CFGS y buscare trabajo para este verano.... pero ahora toca un FM un buen rato!! xD:medescojono:

Comiendo, luego un rato de FM y a las 7 clase de Museologia

Creo que he aprobado Inglés, seguramente suspenda mañana matemáticas y me lleve pa Septiembre mates y lengua.

Tampoco es un drama, no tengo intención de hacer selectividad (alomejor la hago si acaso...) y tampoco me hace mucha falta el título este verano, ya que me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para el jueves y ahora mismo me acaban de llamar de otra.

A ver si hay suerte y trabajo este verano.

De todas formas, me quedan aún 5 exámenes. Así que a comer y a estudiar tooda la tarde y parte de la noche. :medescojono:

No se como será Vale en la vida Real, el forero detras de ese avatar, pero la cuestion es que soñé con el, y no fue muy agradable :medescojono:xD

Saludos Vale xD

QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ????? xD

Cuenta cuenta, que pasó y como me imaginaste. xD

Un placer de ser el chico de tus sueños. xD xD

Soñe con un Vale Fictisio osea era raro erai como un leon (como tu avatar) y sería despues te hibas con Bezoya al cual tambien veia como su avatar :)

OT: foreando unos minutos y luego a estudiar fisica que hoy examen xD

A comer algo ligero

Pensandome si abrir una historia en el foro, seria mi primera... lo malo es que esta apunto de acabarse el curso y luego me piro para mi pueblo y no tengo internet, eso me hecha para atras

Lavandome los ojos despues de leer el post de Panzho y buscando trabajo en Internet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.