Mayo 26, 200916 años Y eso que no estuviste ahy OT: Terminé de estudiar, ahora a la ducha y luego almorzar
Mayo 26, 200916 años donde esta luis? necesitamos diccionarios!!! OT: navegando un rato y en breves a estudiar.
Mayo 26, 200916 años Pues ya he acabado el curso aunque no oficialmente, ahora descanso y mas descanso. PD: ¿Por qué se cerró el topic ese de tu amigo en el foro?
Mayo 26, 200916 años Terminó el día más corto (aunque hoy me levanté a las 5 de la matina para estudiar) y ahora a aprovechar de la tarde libre. Bastante agradable el tiempo, a ver si hay gente para hacer algo...
Mayo 26, 200916 años Mi post se cerro porque al parecer la gente no se lo estaba tomando en serio... me agradecieron la idea al menos... Ahora acabo de crear mi historia, que sera la primera, haber que tal acogida tiene...
Mayo 26, 200916 años Mi post se cerro porque al parecer la gente no se lo estaba tomando en serio... me agradecieron la idea al menos... Ahora acabo de crear mi historia, que sera la primera, haber que tal acogida tiene... Era una buena propuesta, no se y tampoco se hicieron tantos posts como para determinarlo tan rápido, pero bueno, a asumirlo
Mayo 26, 200916 años Bueno,acabo de venir de comprar un soporte con ventilador para el portatil y ahora viendo un poco la tele.
Mayo 26, 200916 años Me quedo toda la tarde aca y voy a ver si me amigo con el FM que ayer tuvimos una dura pelea.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.