Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Coño, ya que te pillan habertelo fumado delante de ellos xD

estoy hasta los huevos de la Federación Catalana, nos tienen que decir ya si vamos o no a las finales de equipos, y en ese caso donde tendremos que ir.... y a todo esto solo sabemos que este viernes.... vaya que nosotros tenemos que alquilar transporte con antelación pero ellos sudan.... xD

y también foreo.... xD

LLegue del partido, cene y ahora a darle un pokillo al FM en una partidita que tengo con el Real Madril..

Luego de una siesta, cené y ahora me dispongo a seguir en el FM ya que no tengo tarea xD

tom_cr7,galvez,panzho y compañía...no hace falta que conteis 10 veces al día cada mierda que haceis,pensais,o decís...podemos vivir sin ello tranquilamente

Eso eso eso.

OT: Tras una util tarde (maqueta para mañana, Historia para el viernes) juego al CM que me lo he ganado xD xD

Mañana toca trabajar y partido!

Pues esperando a que empiece la NBA para verla un ratito y a dormir.

tom_cr7,galvez,panzho y compañía...no hace falta que conteis 10 veces al día cada mierda que haceis,pensais,o decís...podemos vivir sin ello tranquilamente

Pero si se llama que haces, para mi es necesario que sepana que hago xD

OT: Preparandome para una noche de lectura intensiva xD

Pero si se llama que haces, para mi es necesario que sepana que hago xD

OT: Preparandome para una noche de lectura intensiva xD

Pero no cada media hora, majo...

Viciado al FM, incapaz de dejarlo ahora aunque sepa que mañana a las 7 tengo que estar en pie xD

Ha terminado un largo día, levantado desde temprano por el velorio del padre de una amiga. A la tarde a estar un rato con ella y más tarde en casa haciendo unos trabajos para la escuela de la semana que viene. Ahora chateo y más tarde me iré para la cama.

A mi me hacen gracia esos que hacen magisterio infantil y se creen algo. xD

A ver, si ellos ya saben que fumo, si he hablao con ellos, lo que pasa es que no fumo delante de ellos, no cojo después de comer y me pongo a fumar en mi habitación, fumo fuera de mi casa y si tengo muchas ganas, pues entro al water o por la noche cuando se acuestan me fumo alguno, pero vamos que tampoco voy ahi ocultandolo ni nada joder. xD

Miro Fringe pero tengo que dormir, mañana entreno temprano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.