Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Finki Crack!

OT: Despues de actualizar la historia con el CM, creo que me ire a dormir, si no, esperare a las 2:30 para el curro en eRepublik xD

Quizas me ponga a bajar el capitulo final de Reaper o el primero de Mental, que tiene buena pinta...

me voy a la Federación Catalana de Basket, a ver si me dan algo de información para hacer algun curso este verano...

A ver, si ellos ya saben que fumo, si he hablao con ellos, lo que pasa es que no fumo delante de ellos, no cojo después de comer y me pongo a fumar en mi habitación, fumo fuera de mi casa y si tengo muchas ganas, pues entro al water o por la noche cuando se acuestan me fumo alguno, pero vamos que tampoco voy ahi ocultandolo ni nada joder. xD

Pues menos mal... xD Yo de tí hoy mismo con un par de huevos cuando termine de comer me cojo y me fumo uno delante de ellos, habrá 10 segundos de miradas asesinas y silencio terrorífico, pero despues ya sabrán que su pequeño Ruben fuma.

PD. Para cuando le dirás lo de los porros y tal?? xD

ON: Sin hacer nada, quizás me ponga un poco a hacer apuntes pero no tengo gana de nada, me levantado to perro ;(

Acabo de hablar con la jefa de prensa del Socas Canarias de la LEB Oro, y ya cerré mi pase de prensa para el próximo año. Ahora tendré que pensar cómo les digo a los chicos de EnCancha que dejo el proyecto.

Pues mirando la prensa deportiva y despues jugaré al FM.

Bueno, voy a salir a hacer unas compras y luego volvere para echarme un Fifa o algo por el estilo.

Pa clase particular en breves, despues de levantarme hoy a las 9 pa ir a clase y que no hubiese porque ya termino. Mierda de compañeros que no avisan xD

A estudiar como un cabron para estar libre a las 8 y media...

Hace un rato me levante, recien me fume uno y ahora juego a un juegito de manager de box que encontre por ahi y me tiene bastante enganchado xD

Vengo de la autoescuela y llamare a un amigo para ir a jugar un ratillo a futbol, curiosamente es ingles y del Manchester United. xD

Despues de tres días de duro curró al fin terminé uno de los dos trabajos que tengo que entregar mañana. Ahora tengo dos horas y media para ventilarme el otro, por suerte es sobre Internet y la fauna que lo habita, así que tengo ejemplos y antecedentes de sobra xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.