Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Flipando una vez más con la política de fichajes del Milan, que ha dejado escapar a este jugador por 13 millones:

Gourcuff

Es que en el milán, si tienen menos de 34 años no interesan xD

A dormir despues de una tarde intensa de estudio. Ahm por cierto, He renovado el contrato que tenia con vodafone y me han dado un movil nuevo gratis a escoger entre: Nokia N81, Nokia 6110 Navigator, Samsung F480, Nokia 5800 y LG Viewty. Al final opté por el Nokia 5800. Si hay algún entendido por aquí que me dé su opinión, please.

Flipando una vez más con la política de fichajes del Milan, que ha dejado escapar a este jugador por 13 millones:

Gourcuff

...y suena Morientes....

Al final van a conseguir que odie a un club que cuando juntó a Pirlo, Gatusso, Seedorf, Cafú, Maldini, Nesta, Shevchenko, Inzaghi en sus mejores momentos men encantaba.

Gourcuff

Hombre Zine, pasate por la Zona Real Madrid, que alli tambien esta siendo mencionado xD

Tras un dia agitado entre Facultad y trabajo, tiro la toalla por hoy y me pongo a jugar con el CM un rato...

Mañana doble turno xD

...y suena Morientes....

Al final van a conseguir que odie a un club que cuando juntó a Pirlo, Gatusso, Seedorf, Cafú, Maldini, Nesta, Shevchenko, Inzaghi en sus mejores momentos men encantaba.

Calla, calla, que me pongo nostálgico... Entre esto y la retirada de Maldini... como diría Tomás Guasch, en el fútbol ya no quedan hombres! xD

Por aquí ando, hoy no hay noche de cubatas xD

Pa la cama que mañana, para terminar practicamente mis clases de este año, tengo que ir...a las 9!!! por Dios, llevo sin ir a esa hora todo el cuatrimestre, y con examen mañana que queria dormir bien. En fin...pa la cama, que remedio.

Pues yo mañana, para celebrar el último día de clases del año (y puede que para siempre si hay suertecilla :)) me voy a fumar todas las clases, como está mandao xD. Me voy a dedicar todo el día a tocarme las narices, que la que se avecina en junio es gorda...

...y suena Morientes....

Calla, calla, que me pongo nostálgico... Entre esto y la retirada de Maldini... como diría Tomás Guasch, en el fútbol ya no quedan hombres! xD

Por quien lo dices? Por Guti? Marcelo? Cristiano Ronaldo? Beckham? Ronaldinho? Adriano? Riquelme? :) :) xD

Jugando al CM y viendo el partido de Estudiantes.

PD: Zine, que es lo que estudias exactamente? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.