Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

...y suena Morientes....

Al final van a conseguir que odie a un club que cuando juntó a Pirlo, Gatusso, Seedorf, Cafú, Maldini, Nesta, Shevchenko, Inzaghi en sus mejores momentos men encantaba.

Calla, calla, que me pongo nostálgico... Entre esto y la retirada de Maldini... como diría Tomás Guasch, en el fútbol ya no quedan hombres! xD

Por quien lo dices? Por Guti? Marcelo? Cristiano Ronaldo? Beckham? Ronaldinho? Adriano? Riquelme? :) :) xD

Jugando al CM y viendo el partido de Estudiantes.

PD: Zine, que es lo que estudias exactamente? :)

La licenciatura de Traducción e Interpretación, estoy a diez asignaturas del título. Con suerte entre Junio y Septiembre espero sacarlas y tener el título para el año que viene... aunque en realidad no me valer para una mierda, porque no hay trabajo en España :). Me tendré que largar al extranjero como hacen casi todos los recién licenciados...

oliendo un pedo mio y apunto de irme a dormir...q feo huele... xD

Hablando/discutiendo con mi ex y contandole a un amigo el por que de mi ultima, y hasta ahora definitiva, pelea con ella. Tengo ganas de jugar al FM pero la verdad es que para perder mejor ni lo abro.

Pues a prepararme las cosas que me voy de fin de semana. Nos vemos el domingo chavales!

A repasar unos apuntes antes de irme que he quedado a las 10.30 para ir a comprar unas cosillas.

Preparando la maleta para emigrar el finde xD, el domingo o el lunes nos vemos.

voy a inscribirme al Ciclo Formativo de Grado Superior!!! ahí queda... xD:?

Con una sobada del 15, y tnego que estudiar. Ains...que pocas ganas.

Me acabo de levantar... ayer me retorci el tobillo jugando una pachanga con los amigos y parecia que no era nada... pero ahora lo tengo muy hinchado y no puedo caminar, me cago en la puta...

Bueno, me he levantado hace rato, he desayunado y ahora me dispongo a escribir un capítulo para mi historia.

Más tarde, me leere algún periodico deportivo.

Recién llegado de la facultad. Voy a tocarme un poco los huevos que este finde se antoja 'divertido'

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.