Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno, una vez actualizada mi historia, me voy al bar a... hacer ejercicio con los amigos... El mus se considera deporte, ¿no? :D

Pues disfrutando de mi primera tarde libre despues de tanto examen. A lo mejor me acerco a la cafetería de un amigo a beber unas cervezas mientras jugamos a la diana.

Mañana tengo examen de biología, pero se va a presentar Peter y su abuela jamaicana, con suerte en la convocatoria de noviembre lo haré. De todos modos iré para hacer la parte práctica al menos, a ver si por lo menos me puedo quitar eso de encima, porque manda cojones que uno a estas alturas tenga que estar pidiendo lápices para colorear cerebritos... :D

Vaya mierda esto de los exámenes de septiembre en julio, joder, no te da tiempo a descansar nada, aunque bueno, supongo que luego en agosto será todo diferente xD

Pues en breves cogere la PS3 y pa casa de un colega de botellon, a disfrutar de la consolita en una bonita tele de 50" FullHD con unos buenos whiskys.

Organizando mi cuarto y guardando cuidadosamente los apuntes de las asignaturas a recuperar en septiembre, dios, me ha dado pereza solo de verlos :D

Entrevistando a un canario, y no, mi locura no llega al extremo de hablar con animales xD

:DxD xD xD

Jugando al CM que lo deje medio abandonado

Haciendo unas firmas y hablando por msn...

Yex, dile a Peter y su abuela jamaicana que en acabar el examen se pillen un avión a la península, que con suerte llegan para hacerme el examen de Estructuras del Sábado. :D

Por Dios, menudo desastre, creo que llevo 4 días con esa asignatura y he estudiado 2 horas...

Estreno avatar...seh nena

msn y esperando q llegue mi novia...

Me voy a la plaza a encontrarme con un amigo, poquita bronca tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.