Julio 10, 200916 años En un curso de verano de la UMA, esperando a que comienze aunque me da a mi que voy a tardar poco en irme a jugar al Facebook...
Julio 10, 200916 años a ver la lista de admitidos en la Fundación TIC, escuela de Audiovisuales de Lugo. Si me dan plaza en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos, la juerga de mañana va a ser fina fina Espero que estés
Julio 10, 200916 años Jugando a juegos en el Facebook Ya somos dos Suerte Xabi! Ya somos tres. Además, tengo el FM abierto, aunque llevo como media hora sin tocarlo.
Julio 10, 200916 años Suerte Xabi en lo que estés metido... ON: En casa tocándomelos todo el día, aunque esta tarde supongo que iré por ahí a tomar algo. Lo mismo me hago 50 km en coche y me voy para la playa.
Julio 10, 200916 años Jugando a juegos en el Facebook Ya somos dos Suerte Xabi! Ya somos tres. Además, tengo el FM abierto, aunque llevo como media hora sin tocarlo. Ya somos 4. Y me voy dentro de poco a jugar a Tenis.
Julio 10, 200916 años Mirando las fotos que me acaban de pasar de todos los partidos con las niñas... Joder que bonito! Editado Julio 10, 200916 años por Arni
Julio 10, 200916 años Gracias majos..pues sí, tengo plaza, hay gente más inutil que yo en el mundo..que agradable es saberlo
Julio 10, 200916 años Gracias majos..pues sí, tengo plaza, hay gente más inutil que yo en el mundo..que agradable es saberlo ¡Noragüena!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.