Jump to content

Featured Replies

Llegué hace un rato de salir y ahora estoy boludeando un rato.

Voy a hacer un PES, después de bajar algunas fonts...

Recién levantado, a punto de desplazarme más de 30 kilómetros para ir a una piscina... Lo que hace el calor...

Jugare un rato al FIFA09 antes de que empiece la carrera de Formula 1.

Recién levantado después de vivir una de las mejores juergas en mucho tiempo. SI es que cuando hay tias buenas cerca la cosa vcambia. :D

A que no saben que me paso...

Si:

Windows_XP_BSOD.png

:D

Me pasa siempre que entro al Usuario, pero siempre y tengo que esperar que llegue a 100 una cosa. Qué será?

OT: Recien levantado, voy a hacer lo de Batracer y luego otra vez Defensor vs Nacional, 4º partido ya.

Me desperte al pedo a las 9 porque tenia la idea que nos juntabamos por diseño. Tonto de mi que no lee un mensaje de la noche anterior diciendo que lo pasaban para mañana :D.

Asi que dia al pedo. BIBA!. A ver la Davis y a jugar al CM.

Un rato mas en por aquí y luego a la piscina.

Sacando la ropa que llevare mañana pa Madrid, que el concierto de Metallica me espera. Por cierto, madrileños de FMS, alguna recomendacion para salir un lunes por Madrid de borrachera?

Yo ando mirando cómo conseguir entradas para la Peace Cup, que el día 26 coincide que tengo que pasar el día en Madrid, como escala para llegar a Irlanda, con que hay un partidillo del Madrid en el Bernabéu, así que muy probablemente me pase. He leído que se pueden comprar en cualquier Carrefour, y en la lista de la página web del Madrid aparecían un par de Tenerife, así que supongo que allí las podré comprar, llamaré mañana para ver si es verdad, porque me extraña.

Por otro lado, quizá el día 19 de septiembre también esté por Madrid, para ver la final nacional de la Red Bull Batalla de Gallos, en la cual participa un amigo de un colega mío, y todo sea por llevar ánimos :D

La final es en Madrid? No es en Barna este año?

De todas formas, las batallas de Gallos ya no son lo que eran, me ha fallado Jotabé, que si hubiese estado en Bilbo... había ganador de largo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.