Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar y a no se si ver series o ponerme a ver el "buen futbol" sudamericano en Gol TV, probablemente me decida por lo primero tras ver que el partido que echan es el Pasto FC contra el Deportivo Cali, partidassso. :unsure:

Acabo de llegar y a no se si ver series o ponerme a ver el "buen futbol" sudamericano en Gol TV, probablemente me decida por lo primero tras ver que el partido que echan es el Pasto FC contra el Deportivo Cali, partidassso. B-)

Beh, no sabes apreciar lo güeno :unsure:

OT: en el trabajo, superando ligeramente el inmenso sueño que me estaba entrando hace media hora.

No sé cómo aguantaré esta mañana, de todas formas.

Recien llego de salir, volví temprano y estoy un poquito escabiado (posta). Igual estoy muerto porque: partido temprano + salida es lo peooorrr.

Ayudando a mi padre a pintar el comedor, y todavía me queda medio comedor, el pasillo y según dicen mi habitación. Y no solo pintar, sino quitar cosas, poner cinta de carrocero, que si plasticos, uff, aunque eso si, si los dos tardamos lo suyo no me quiero imaginar él solo, al menos le intento ayudar aunque no tenga mucha idea de pintar. :unsure:

Pues recien levantado que anoche tuve boda y acabó a las 5 o así.

Recién levantado. Mi familia no está y tengo la sensación de que me dijeron algo de que se iban a comer por ahí y que yo me aguantara o me buscara la vida

Así que nada. A buscarse las habichuelas.

Viendo el clásico de la Villa: Cerro vs Rampla.

Dentro de poco vuelvo para casa después de 2 dias y medio en Barcelona, ha estado bien, y encima me llevo comida y ropa buena B-)

dentro de unas horas nos volvemos a ver, foreros!! :unsure::D

Ayudando a mis padres con un informe de impacto ambiental :unsure:. Alguien vive en la zona de la escuela mecanica de la Armada (Av. del Libertador al 3800)...?

Escuchando "Beggars" de Thrice. Qué discazo, de lo mejor que he oído en 2009. Vine de trabajar con ganas de escucharlo. Ahora haré un poco de rato y luego iré a casa de un colega a tocar la guitarra.

Joder, te debo una gafapasta. Últimamente tenía en mente una canción que sólo había escuchado una o dos veces y que no recordaba cómo se llamaba, ni mucho menos el grupo, pues era una de estas canciones que de casualidad había escuchado. Buscando información sobre ese disco, llegué al tema en cuestión -''Digital Sea''-, y obviamente conseguí ese disco y el de ''Beggars''. Así que gracias señor gafapasta.

OnTopic: Acabo de venir de almorzar, que el viejo cumple años hoy, y ahora a mirar un poco Internete.

Foreando un poco un jugando al Power Soccer online, por cierto, ¿hay algun forero que lo juege?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.