Agosto 23, 200916 años Esperando el partido de Peñarol !! Dale Carbonéé !!! TEEE AMOOO PEÑAROOOLL !!! Pd: Sorry
Agosto 23, 200916 años Imprimiendo unos apuntes para preparar la siempre presente convocatoria de septiembre.
Agosto 23, 200916 años Acabo de llegar del trabajo reventado. Anoche dormí 1 hora y media para despedir como se merece la feria. Hasta el año que viene... Ya he terminado mi particular desfase, volveré a ser persona. Así que a dormir, mañana a trabajar y luego a ponerme a estudiar pa la asignatura que tengo en Septiembre. Me pasare poquito por aquí.
Agosto 23, 200916 años Al fín volvió el fútbol, al fín volvió este clima, al fín volvimos a ganar OT: Llegado del Franzini, muy lindo la verdad ahora mientras espero que me pasen a buscar veo soccer argentino. Editado Agosto 23, 200916 años por laviola7
Agosto 23, 200916 años Esperando el Gol del Barca que sentencie al Bilbao. Si Zlatan hubiese metido ese gol, la invasion de campo habria sido brutal.
Agosto 23, 200916 años Acabo de llegar a casa después de un fin de semana en Barcelona (aunque cuando he llegado, me he ido a tomar algo con los amigos ), y ahora me pondré al día en el foro y en el PS....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.