Agosto 23, 200916 años Luego de ver a Boca y un ratito a River, hice algunas cosas y ahora estoy mirando la tele.
Agosto 24, 200916 años Recién bañado después de haber subido de la Rambla. Ahora a disfrutar, mañana libre y "noche de la nostalgia", pasado es feriado.
Agosto 24, 200916 años queriendo q vuelvan las vacasiones y ahora a boludear un rato en la PC, desp. ducha y cuando pinte a dormir...
Agosto 24, 200916 años Rayandome la cabeza después de no hacerlo durante un tiempo considerable. Con unas ganas tremendas de escribir después de estar ya un tiempo considerable sin hacerlo. No sé, me siento muy raro.
Agosto 24, 200916 años En el curro, por octava mañana consecutiva. Hoy sí que no era persona al levantarme. Ahora voy sobreviviendo como puedo, pero ya veremos más tarde. Luego tendré que echarme siesta sí o sí, o mi cabeza explota. Menos mal que a partir del jueves ya no aparezco por aquí en dos semanas.
Agosto 24, 200916 años Pues yo hago fiesta el lunes en lugar del fin de semana como casi todos los españoles, así que como ha venido familia desde Galicia voy a enseñarles la ciudad, y, básicamente, el Camp Nou, que mi primo es la primera vez que viene a Barcelona y está deseando verlo
Agosto 24, 200916 años Acabo de conseguir entrar al foro por primera vez en toda la mañana. Me redirigia a una pagina que ponia algo asi como que el dominio www.fmsite.net habia caducado hoy a las 01:37 AM. ¿A alguno mas le ha pasado algo parecido?
Agosto 24, 200916 años Acabo de conseguir entrar al foro por primera vez en toda la mañana. Me redirigia a una pagina que ponia algo asi como que el dominio www.fmsite.net habia caducado hoy a las 01:37 AM. ¿A alguno mas le ha pasado algo parecido? A mí no. Yo llevo toda la mañana entrando sin problemas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.