Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Luego de ver a Boca y un ratito a River, hice algunas cosas y ahora estoy mirando la tele.

Me iré dentro de poco a dormir.

Recién bañado después de haber subido de la Rambla. Ahora a disfrutar, mañana libre y "noche de la nostalgia", pasado es feriado.

queriendo q vuelvan las vacasiones y ahora a boludear un rato en la PC, desp. ducha y cuando pinte a dormir...

Rayandome la cabeza después de no hacerlo durante un tiempo considerable. Con unas ganas tremendas de escribir después de estar ya un tiempo considerable sin hacerlo. No sé, me siento muy raro.

Foreando y jugando al Power Soccer online, ¿algun forero lo juega?

A dormir, que mañana hay que ir a la escuela. xD

En el curro, por octava mañana consecutiva.

Hoy sí que no era persona al levantarme. Ahora voy sobreviviendo como puedo, pero ya veremos más tarde.

Luego tendré que echarme siesta sí o sí, o mi cabeza explota.

Menos mal que a partir del jueves ya no aparezco por aquí en dos semanas.

Pues yo hago fiesta el lunes en lugar del fin de semana como casi todos los españoles, así que como ha venido familia desde Galicia voy a enseñarles la ciudad, y, básicamente, el Camp Nou, que mi primo es la primera vez que viene a Barcelona y está deseando verlo xD

Acabo de conseguir entrar al foro por primera vez en toda la mañana. Me redirigia a una pagina que ponia algo asi como que el dominio www.fmsite.net habia caducado hoy a las 01:37 AM. ¿A alguno mas le ha pasado algo parecido?

Acabo de conseguir entrar al foro por primera vez en toda la mañana. Me redirigia a una pagina que ponia algo asi como que el dominio www.fmsite.net habia caducado hoy a las 01:37 AM. ¿A alguno mas le ha pasado algo parecido?

A mí no.

Yo llevo toda la mañana entrando sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.