Agosto 25, 200916 años En el curro, feliz por ser el penúltimo día de esta tanda de días trabajados, y más tremendamente feliz porque hoy se presenta un día gris, fresco y lluvioso, tras el puto calor que hizo la semana pasada. Qué ganas tenía. Por contra, para compensar, hoy tengo que atender a una mierda curso para una herramienta nueva, de las que usa HP en vez de las que usábamos nosotros (compraron la empresa donde curro). Pocas ganas, joder. Pinta coñazo. Pero bueno.
Agosto 25, 200916 años Vengo de hacer la practica de coche, casi atropello a una tía que cruza donde no hay paso para peatones y encima sin mirar, menuda cabrona.
Agosto 25, 200916 años Por fin pude entrar de nuevo. Saludos muchachos, ya creía que no os velvería a ver...
Agosto 25, 200916 años A la compra con cero ganas de meterme en un supermercado. Tengo un dia muy perro. Me levante hace mas de dos horas y segun me levante de la cama, cai en el sofa.
Agosto 25, 200916 años Concretando pasar un par de días en un apartamento en el sur de la isla, a ver si al final sale adelante.
Agosto 25, 200916 años Después de enviarle una cosa a Pio, me distraigo con cualquier chorrada hasta la hora de comer....
Agosto 25, 200916 años He sobrevivido a TRES PUTAS HORAS de curso. Me quería morir. Ahora tocamiento escrotal (a menos que entre algo de curro) hasta la hora de pirar a casa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.