Jump to content

Respuestas destacadas

Pues me piro para hacer una práctica y al curro.

Pues recién llegado del trabajo y ahora a recoger el piso.

La semana que viene tengo que recuperar 4 asignaturas, y no he hecho ni los trabajs, ni las prácticas ni he estudiado nada. Con dos cojones.

Por aquí un rato

Pues acabo de llegar a casa despues de estar con los amigos,que hemos quedado para salir el viernes,asi que me tocará dormir 2 horas porque el Sabado trabajo,pero bueno.Ahora veré al Atleti.

Hoy me saque un 6 en el final de Instalaciones y soy el anormal estudiante "aplicado" que esta al dia con todas las materias y sus respectivos finales y sin ningun 2 :PxD. Eso si, lo de aplicado en mi caso no corresponde ni en mis sueños :(.

Ahora salgo a entregar unos papeles a 4 cuadras de mi casa y luego CM. Mañana otra vez hay que madrugar :unsure::(

Tuve un día de laburo normal pero no fui a la facu porque estaba cansado... Dormí una siestita y ahora en un rato me voy para el club.

Se acaban estos grandes 4 días. Mañana vuelve la rutina :unsure:

Voy a escuchar el disco de Primer Dan, que parece que es un pepino de la hostia. A ver que tal...

Luego, a sobar, que mañana madrugo.

Pues como dormi una siesta de 5 o 6 horas me acosté a las 12 y me he levantado ahora sin nada de sueño, a pasar la noche como buenamente pueda.

Último día de curro, por fin.

Qué ganas, joder.

A currar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.