Agosto 26, 200916 años Hoy falté a clases así que me levanté hace un rato nomás. Ahora a hacer unos deberes y luego a lo de un amigo a tomar algo.
Agosto 26, 200916 años Recién despertado de mi siestecica reglamentaria. Ahora me haré la mochila de enteeno e iré a ver a la novia.
Agosto 26, 200916 años volvi de vacaciones este lunes y ahora mismo estoy haciendo tiempo en internet hasta las 20:30h------------ALCALA-REAL OVIEDO(primera ronda de la copa del rey)
Agosto 26, 200916 años En el FM2009 con una nueva partida y esperando a que llegue la hora de la cena y ver la TV.
Agosto 26, 200916 años esperando a mi novia, mientras veo q equipo elijo para empezar a jugar con una nueva db en el 09....
Agosto 26, 200916 años Vuelvo de entrenar, hyo me dieron unos palos y para encima me meto una ostia solo y me caigo de cabeza y me hago una pequeña brecha sin importancia no tuve ni que ir al medico ahora intentare actualizar otra vez mi historia.
Agosto 26, 200916 años Vuelvo de entrenar, hyo me dieron unos palos y para encima me meto una ostia solo y me caigo de cabeza y me hago una pequeña brecha sin importancia no tuve ni que ir al medico ahora intentare actualizar otra vez mi historia. ¿Eres el saco de boxeo del club? Ot: Llego de casa de mi novia, ahora estoy entre jugar al Pes o al FM...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.