Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy falté a clases así que me levanté hace un rato nomás.

Ahora a hacer unos deberes y luego a lo de un amigo a tomar algo.

Recién despertado de mi siestecica reglamentaria. Ahora me haré la mochila de enteeno e iré a ver a la novia.

volvi de vacaciones este lunes y ahora mismo estoy haciendo tiempo en internet hasta las 20:30h------------ALCALA-REAL OVIEDO(primera ronda de la copa del rey)

En el FM2009 con una nueva partida y esperando a que llegue la hora de la cena y ver la TV.

esperando a mi novia, mientras veo q equipo elijo para empezar a jugar con una nueva db en el 09....

Vuelvo de entrenar, hyo me dieron unos palos y para encima me meto una ostia solo y me caigo de cabeza y me hago una pequeña brecha sin importancia no tuve ni que ir al medico :D ahora intentare actualizar otra vez mi historia.

Vuelvo de entrenar, hyo me dieron unos palos y para encima me meto una ostia solo y me caigo de cabeza y me hago una pequeña brecha sin importancia no tuve ni que ir al medico :D ahora intentare actualizar otra vez mi historia.

¿Eres el saco de boxeo del club? xD

Ot: Llego de casa de mi novia, ahora estoy entre jugar al Pes o al FM...

Debatiendo si quedarme aqui aburrido, ver Dexter o jugar a GTA IV...

celebrando la victoria de mi oviedin! 0-1 vamossssssssssssssssssssssssssssss

A ver la TV ahora.

La que se avecina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.