Jump to content

Respuestas destacadas

Fin de una semana corta de apenas tres días.

Ahora a aprovechar un finde que puede ser un gran finde: joda, playa, rambla, clásico, teatro (?), calor, fútbol xD

Haciendo tiempo para dentro de un rato ir a la facultad, aunque la verdad no tengo ni ganas por que todavia sigo cansado xD

Tratando de conseguir algo con una chica... A ver que sale.... xD

Eso me pareció ver por el tuenti, eres un latin lover eh fierecilla. xD

Aprende.

xD xD

Tengo mis propios métodos, no son muy efectivos como saltan a todas luces, pero es lo que hay. xD

En serio, ¿tanto se nota xD? Y ya que me pongo, ¿que te parece? xD

Bah, para las cosas que he visto por el tuenti es lo normal, vamos que nadie va a pensar que eres un guarro o un desesperao. Aunque yo que tu me dejaba de palabrería y le decía que se la quieres meter.

Editado por Bezoya

Me fui a la facultad.

Esperando el gol del Barca. De momento no ganamos pero al menos tendremos otra media hora de futbol... :blink:

Termino de pasar los datos del la Vuelta Fantástica al excel y me pongo a estudiar que son 2 meses sin tocar un solo apunte.

Viendo al Barcelona.... Quiero un gol :blink:

Ahora que lo pienso, en la fase de grupos de la Champions con quien irás!? xD

OnT: Intento marear a Antonio, y de mientras pruebo de montar un plan para esta noche...

tomando cerveza y esperando para salir con mi novia..

aaaaahhh, los cabrones de mis amigos dejaron todo el salón repleto de pedazos de pizza, palomitas, y comida en general. Nada a limpiar toca...

Estoy mirando la tele, muy cansado y con varios dolores. En un rato voy a comer y a dormir temprano, mañana tengo partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.