Jump to content

Respuestas destacadas

Me vengo aquí.

Justo he visto los últimos cinco minutos del Chelsea - Burnley, suficiente para ver la asistencia de Drogba.

Ahora sólo falta que meta algún golico.

Sí, es mi capitán en el Fantasy :blink:

Pero paso de ver el partido. Que le follen al Chelsea.

Me vengo aquí.

Justo he visto los últimos cinco minutos del Chelsea - Burnley, suficiente para ver la asistencia de Drogba.

Sí, es mi capitán en el Fantasy :blink:

Pues suerte que has tenido, yo me he tragado toda la primera parte y en el descuento me fuí a visitar al señor roca y en el bñao escuche GOOOOL, subida rápida de pantalones tras utilizar el papel higienico y a ver la repetición xD. El partido ya 3-0 en el 52', va para paseo militar y seguro que marca Drogba xD

Contento porque me acabo de enterar que con Imagenio tengo gratis GOL TV :blink:

Pero sera hasta fin de mes, no? tendrás que pagar después si quieres verlo?

He llamado y me han dicho que no.

Contento porque me acabo de enterar que con Imagenio tengo gratis GOL TV :blink:

Pero sera hasta fin de mes, no? tendrás que pagar después si quieres verlo?

He llamado y me han dicho que no.

Joder, que suerte. xD

Yo a ver si esta tarde contrato el Canal+Liga.

A lavar el coche y a dormir una siestecilla, que esta noche es el dia mas gordo de las fiestas de mi pueblo.

Me vengo aquí.

Sí, es mi capitán en el Fantasy xD

Pues suerte que has tenido, yo me he tragado toda la primera parte y en el descuento me fuí a visitar al señor roca y en el bñao escuche GOOOOL, subida rápida de pantalones tras utilizar el papel higienico y a ver la repetición xD. El partido ya 3-0 en el 52', va para paseo militar y seguro que marca Drogba xD

Nah, no ha habido suerte xD

Hace un rato llege de la facultad, si un sabado !! xD Y ahora trato de organizar con alguien para ir a ver el clasico a un bar o a algun lado, pero no aparece nadie asi que no se si lo tendre que ver solo xD

Pues ninho, te la han metido dobla, Gol Tv tienes que contratarlo, no te puede venir con ningun servicio de TV, lo que pasa es que cuando es con imagenio u Ono te ahorras el tener que comprar decodificador o tarjetas.

Dentro de poco me voy con los amigos a tomar algo, pero antes una ducha, que con esta calor es horrible salir sin estar fresco xD

Voy a ver Arsenal - Manchester mientras almuerzo y después que sale que el tiempo invita.

30 grados en invierno...este planeta se va a la mierda

Me como un choripan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.