Jump to content

Respuestas destacadas

Me estoy llendo que en 20 minutos jugamos contra el Banco en el clasico de nuestra liga amateur xD

Viendo que tengo importantes chances de pasar de ronda en el torneo de graficos entre foros. El unico de Photoshopsite, al resto le estan pasando el trapito, en especial a Zine xD xD

Viendo que tengo importantes chances de pasar de ronda en el torneo de graficos entre foros. El unico de Photoshopsite, al resto le estan pasando el trapito, en especial a Zine :(xD

Joder, es que el otro se ha clavado una firma de Messi que es la ostia....

Vamos Zine, PS te bancaaaaaa!!!!!! (aunque no podamos literalmente) :(

OnT: Hay plan para esta noche, así que me arreglo para irme. A ver si pillo, que ya es hora cojones ya!! :(

Viendo que tengo importantes chances de pasar de ronda en el torneo de graficos entre foros. El unico de Photoshopsite, al resto le estan pasando el trapito, en especial a Zine :(xD

Joder, es que el otro se ha clavado una firma de Messi que es la ostia....

LA otra...

Va 12-0 abajo :( :(

Me encanta tu estilo Dario.

:(xD:(

:(xD:(

De algun lado tenia que robar ideas :(

xD:( :(

De algun lado tenia que robar ideas :(

xD

Me voy a ver fútbol y tomar algo que hoy hemos jugado y ganamos por la zona de perdedores y estoy algo cansado. xD

Volví hace un rato, hoy tuve partido, perdimos pero metí un try jaja. Ahora voy a descansar un rato, estoy muy cansado.

En casa sin salir.

Delante mia un pilón de apuntes.

Táctica murcielago rules.

Sergi, cuando puedas haz las vueltas del Ferrari de Batracer.

Yo me voy a dormir.

esperando las pizzas para visitar a un amigo q perdio los cruzados...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.