Jump to content

Respuestas destacadas

la mejor no, la unica xD

Otra opción mas facil es no estudiar directamente xD

Deberias hacer como un gacho de mi pueblo, que hace unos años se lio con su profesora de Economia (y profesora mia hasta el año pasado), cuando estaba en 2º.

Luego el gacho sacaba unas notazas que pa que quieres mas.

xD xD xD xD

Despues de estudiar un par de horas me empiezo a preocupar porque no soy capaz de estudiar mas. Me da que las primeras notas en la facultad me van a dar una buena hostia...xD

Yo rezo para que mañana me posea el espíritu de Einstein xD

Siento decirte que Einstein era ateo xD

Y yo también, pero es mi mejor opción xD

También existe la posibilidad de estudiar un poco más :(

El examen es mañana, es imposible que me de tiempo a ser capaz de resolver los ejercicios solo estudiando. :(:(

Lo bueno es que voy sin presión, e igual se me enciende la lucecita :(xD

Despues de estudiar un par de horas me empiezo a preocupar porque no soy capaz de estudiar mas. Me da que las primeras notas en la facultad me van a dar una buena hostia...:(

Yo rezo para que mañana me posea el espíritu de Einstein xD

Siento decirte que Einstein era ateo xD

Y yo también, pero es mi mejor opción xD

También existe la posibilidad de estudiar un poco más xD

El examen es mañana, es imposible que me de tiempo a ser capaz de resolver los ejercicios solo estudiando. :(:(

Lo bueno es que voy sin presión, e igual se me enciende la lucecita xD:(

Es que lo bonito de los exámenes es precisamente eso, el depender de la suerte y la inventiva de cada uno. Ir habiendo estudiado no tiene emoción ninguna, hombre :(.

Sí, hasta que suspendas un par de ellos seguidos y mandes a la mierda la emoción xD xD

Editado por Mr. Figo

Me voy a dormir. Buenas noches!!!

Recién llegado y cansado

Acabo de terminar un trabajo de huracanes. Ahora me voy a la cama a seguir escuchando El Larguero.

xD

Me visto para irme al curro, son las tres de la mañana... :(

Por suerte , si sigo todo el mes a este ritmo, el 31 de enero la nómina superará los 3.000 € xDxDxD Aunque aún está por ver que me quede salud para disfrutarlos xD

xD

Llegue hace un rato de pasar el dia afuera (Playa Verde). Excelente dia en familia, mucha playa y lo mejor de todo... vi un cometa!!!

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.