Enero 21, 200718 años Deberias hacer como un gacho de mi pueblo, que hace unos años se lio con su profesora de Economia (y profesora mia hasta el año pasado), cuando estaba en 2º. Luego el gacho sacaba unas notazas que pa que quieres mas. xD xD
Enero 21, 200718 años Despues de estudiar un par de horas me empiezo a preocupar porque no soy capaz de estudiar mas. Me da que las primeras notas en la facultad me van a dar una buena hostia... Yo rezo para que mañana me posea el espíritu de Einstein Siento decirte que Einstein era ateo Y yo también, pero es mi mejor opción También existe la posibilidad de estudiar un poco más El examen es mañana, es imposible que me de tiempo a ser capaz de resolver los ejercicios solo estudiando. Lo bueno es que voy sin presión, e igual se me enciende la lucecita
Enero 21, 200718 años Despues de estudiar un par de horas me empiezo a preocupar porque no soy capaz de estudiar mas. Me da que las primeras notas en la facultad me van a dar una buena hostia... Yo rezo para que mañana me posea el espíritu de Einstein Siento decirte que Einstein era ateo Y yo también, pero es mi mejor opción También existe la posibilidad de estudiar un poco más El examen es mañana, es imposible que me de tiempo a ser capaz de resolver los ejercicios solo estudiando. Lo bueno es que voy sin presión, e igual se me enciende la lucecita Es que lo bonito de los exámenes es precisamente eso, el depender de la suerte y la inventiva de cada uno. Ir habiendo estudiado no tiene emoción ninguna, hombre .
Enero 21, 200718 años Sí, hasta que suspendas un par de ellos seguidos y mandes a la mierda la emoción xD Editado Enero 21, 200718 años por Mr. Figo
Enero 21, 200718 años Acabo de terminar un trabajo de huracanes. Ahora me voy a la cama a seguir escuchando El Larguero.
Enero 22, 200718 años Me visto para irme al curro, son las tres de la mañana... Por suerte , si sigo todo el mes a este ritmo, el 31 de enero la nómina superará los 3.000 € Aunque aún está por ver que me quede salud para disfrutarlos
Enero 22, 200718 años Llegue hace un rato de pasar el dia afuera (Playa Verde). Excelente dia en familia, mucha playa y lo mejor de todo... vi un cometa!!! Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.