Diciembre 15, 200915 años Deberia estudiar, pero prefiero hacer unas fotos a las camisetas pa subir aqui, que pereza me da estudiar esa mierda PD: Yo en mi vida compraria un portatil ACER. Recomendaciones de amigos que compraron un ACER y nunca repitieron
Diciembre 15, 200915 años Mañana tendré que ir a clase por primera vez en lo que va de mes. Y encima tengo examen de criminología sobre psicopatía y sociopatía. A ver si me levanto inspirado, porque con este frío me da una pereza terrible ir hasta allí... Pero tu no estabas estudiando traductorado?
Diciembre 15, 200915 años Mañana tendré que ir a clase por primera vez en lo que va de mes. Y encima tengo examen de criminología sobre psicopatía y sociopatía. A ver si me levanto inspirado, porque con este frío me da una pereza terrible ir hasta allí... Pero tu no estabas estudiando traductorado? Me tiro a la piscina y digo que es de libre elección.
Diciembre 15, 200915 años Pues que huevazos si es asi, si te gusta vente pa Oviedo que te pago el viaje y presentate por mi, que estoy hasta la polla
Diciembre 15, 200915 años Mañana tendré que ir a clase por primera vez en lo que va de mes. Y encima tengo examen de criminología sobre psicopatía y sociopatía. A ver si me levanto inspirado, porque con este frío me da una pereza terrible ir hasta allí... Pero tu no estabas estudiando traductorado? Me tiro a la piscina y digo que es de libre elección. Ya en su momento Zine dijo que lo era. OT: Recien levantado y aburrido. Tengo una "reunion" a eso de las 3 pero a decir la verdad NO TENGO GANAS!
Diciembre 15, 200915 años Viendo el Estudiantes LP contra los coreanos,la semifinal del Mundialito. Si,fuera hace mucho frio y me aburro,y ya que lo dan por la Siete..
Diciembre 15, 200915 años Viendo la bacalá de confederaciones. 8 contra 11 y el portero ahora es un jugador.
Diciembre 15, 200915 años Terminé de comer y de ver el partido de Estudiantes y ahora en un rato me tengo que ir para la facultad, último día del año
Diciembre 15, 200915 años Deberia estudiar, pero prefiero hacer unas fotos a las camisetas pa subir aqui, que pereza me da estudiar esa mierda PD: Yo en mi vida compraria un portatil ACER. Recomendaciones de amigos que compraron un ACER y nunca repitieron tarde piaste, la acabo de comprar, así que más vale que sea esta la excepción
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.