Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora sí, a dormir.

Deberia estudiar, pero prefiero hacer unas fotos a las camisetas pa subir aqui, que pereza me da estudiar esa mierda :rolleyes:

PD: Yo en mi vida compraria un portatil ACER. Recomendaciones de amigos que compraron un ACER y nunca repitieron :unsure:

Mañana tendré que ir a clase por primera vez en lo que va de mes. Y encima tengo examen de criminología sobre psicopatía y sociopatía. A ver si me levanto inspirado, porque con este frío me da una pereza terrible ir hasta allí...

Pero tu no estabas estudiando traductorado?

Mañana tendré que ir a clase por primera vez en lo que va de mes. Y encima tengo examen de criminología sobre psicopatía y sociopatía. A ver si me levanto inspirado, porque con este frío me da una pereza terrible ir hasta allí...

Me tiro a la piscina y digo que es de libre elección. :rolleyes:

Pues que huevazos si es asi, si te gusta vente pa Oviedo que te pago el viaje y presentate por mi, que estoy hasta la polla :rolleyes:

Me tiro a la piscina y digo que es de libre elección. :unsure:

Ya en su momento Zine dijo que lo era.

OT: Recien levantado y aburrido. Tengo una "reunion" a eso de las 3 pero a decir la verdad NO TENGO GANAS! :rolleyes:

Viendo el Estudiantes LP contra los coreanos,la semifinal del Mundialito.

Si,fuera hace mucho frio y me aburro,y ya que lo dan por la Siete..

En la cama con el FM

Viendo la bacalá de confederaciones. 8 contra 11 y el portero ahora es un jugador. :rolleyes:

Terminé de comer y de ver el partido de Estudiantes y ahora en un rato me tengo que ir para la facultad, último día del año :rolleyes:

Deberia estudiar, pero prefiero hacer unas fotos a las camisetas pa subir aqui, que pereza me da estudiar esa mierda :rolleyes:

PD: Yo en mi vida compraria un portatil ACER. Recomendaciones de amigos que compraron un ACER y nunca repitieron :unsure:

tarde piaste, la acabo de comprar, así que más vale que sea esta la excepción :hello::banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.