Diciembre 16, 200915 años Voy a ver si soy capaz de hacer algo decente con el FM10. Por ciert, a que hora y en que canal dan la derrota del Barça en el Mundialito? A las 6 en T5. creo que es a las cinco de la tarde
Diciembre 16, 200915 años Voy a ver si soy capaz de hacer algo decente con el FM10. Por ciert, a que hora y en que canal dan la derrota del Barça en el Mundialito? A las 6 en T5. creo que es a las cinco de la tarde Exactamente,es a las 5 OT: Jugando a la Xbox para desconectar un poco..
Diciembre 16, 200915 años Aguantar el ruidito del gestor de correos de este tema abierto. Me tenéis hasta los eggs...
Diciembre 16, 200915 años Voy a ver si soy capaz de hacer algo decente con el FM10. Por ciert, a que hora y en que canal dan la derrota del Barça en el Mundialito? Por ahora puedes ir a ver si te toca la lotería OT: Paso de jugar al pro con los amigos hoy y estoy mitad viendo el partido del Barça, mitad con el FM
Diciembre 16, 200915 años Vengo de Firmar mi materia #21 con un modesto 10 Que cabrito. Enhorabuena. Orfeador, te lo dedico.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.