Diciembre 16, 200915 años Vengo de Firmar mi materia #21 con un modesto 10 Que cabrito. Enhorabuena. gaspasho, te lo dedico. Editado Diciembre 16, 200915 años por ninho
Diciembre 16, 200915 años Vengo de Firmar mi materia #21 con un modesto 10 Que cabrito. Enhorabuena. gaspasho, te lo dedico. Gracias Dani. Ahora, lo 2º no lo entendi OT: Jugando al CM. No quiero hacer nada. Hoy a la noche, Fiesta. A lo Kafron
Diciembre 16, 200915 años Ya se ha arreglado el seguro y tengo coche: xD xD Me va a venir de puta madre el de mi madre hasta que pueda ahorrar para comprarme uno yo, que tampoco es plan de sangrarle el que se ha comprado ella. (Que será dentro de 1 año mínimo )
Diciembre 16, 200915 años Ya se ha arreglado el seguro y tengo coche: xD xD Me va a venir de puta madre el de mi madre hasta que pueda ahorrar para comprarme uno yo, que tampoco es plan de sangrarle el que se ha comprado ella. (Que será dentro de 1 año mínimo ) Joder, me alegro mucho tio, ya lo sabes!!
Diciembre 16, 200915 años Ya se ha arreglado el seguro y tengo coche: Me va a venir de puta madre el de mi madre hasta que pueda ahorrar para comprarme uno yo, que tampoco es plan de sangrarle el que se ha comprado ella. (Que será dentro de 1 año mínimo ) Felicidades Vale! OT: A jugar un pro...
Diciembre 16, 200915 años Vengo de Firmar mi materia #21 con un modesto 10 Que cabrito. Enhorabuena. gaspasho, te lo dedico. Gracias Dani. Ahora, lo 2º no lo entendi OT: Jugando al CM. No quiero hacer nada. Hoy a la noche, Fiesta. A lo Kafron Iba por lo de los avisos que le llegan al mail. Ostias vale, a ti tambien te felicito. Buenos polvos nos vamos a pegar en el coche.
Diciembre 16, 200915 años Ya se ha arreglado el seguro y tengo coche: xD xD Me va a venir de puta madre el de mi madre hasta que pueda ahorrar para comprarme uno yo, que tampoco es plan de sangrarle el que se ha comprado ella. (Que será dentro de 1 año mínimo ) Me parece a mi o en Europa el Citroen C4 es un auto comun? Aca pocos se ven...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.