Jump to content

Respuestas destacadas

Fin del ciclo lectivo 2009 con otro 7 para la coleccion. BIBA!

Viendo lo guapete que está Bezoya en sus últimas fotos universitarias. Este no tarda en mojar el churro. xD

PD: Ahora enserio, con un resfriado importante, tarde/noche de fado y currar que el martes que viene tengo una entrega importante.

Cotilla ehh xD

La verdad es que pillé un pelotazo acojonante y le tiré (tanteé) a una lo que pasa es que en medio del cortejo me dijo que tenía novio, lo cual es cierto porque me lo había dicho cenando, ya que un colega los vio juntos o algo asi, pero no me acordaba, pero como me puse así pues entre que no me acordaba y me la pelaba pues mira, pero bueno no pasa nada, me lo pase de lujo y au xD

Editado por Bezoya

Acabo de afeitarme los huevos para tenerlos preparaditos para el finde

Acabo de afeitarme los huevos para tenerlos preparaditos para el finde

Ninho te los come igualmente, con o sin pelo.

Llego del cine, vi 2012 con unos amigos y la verdad es que me gustó bastante. Ahora supongo que un FM y luego a dormir

Les cuento de la portátil, ante todo... he tenido un problema xD , la conexión de red alámbrica (Ethernet) al conectarla al portatil, el servicio de internet le dura 5-6 minutos, se corta el internet... y se lo corta a todos los demás equipos de la red xD nunca vi una cosa así.

Pero la internet inalámbrica parece funcionar de lujo, colgado eso sí del Plan Ceibal o ve tu a saber de donde xD (la escuela está en la manzana frente a casa, a menos de 30 metros). Eso sí, si bajo a mi casa (que es algo así como un subsuelo al estar en bajada la manzana) me quedo sin internet.

El win7 está precioso, pero le voy a poner el ultimate... cuando arregle el internet y pueda bajar durante la instalación las actualizaciones automáticas...

Saludos a todos, excepto lo dicho (que tal vez instalando el 7 más completo se arregle) el equipo anda bárbaro y he escrito todo esto en la puerta de mi casa, en la calle, en la portátil, a las 22.30 de aquí en Uruguay

xD

Editado por sanperyaq

Cagandome de risa con el final de Talento Argentino. A la hora del resultado final el escribano dice "Es el señor Ferreyra". Y el suspenso y todo eso que? xD xD xD. Rosario tiene un escribano menos xD xD

Eso y jugando al CM.

Joder, joseba, mucha suerte. xD

No hubo suerte... tres horas recorriendo tiendas como estúpido... Como pueden tardar las mujeres 20 minutos en los probadorres para probarse un pantalón y dos camisetas...

OT: pensando que puede comer ...

Recien levanto, ahora creo que me pondré con un trabajo que tengo que terminar para enero y a FM

Pues tras quitarle el aparato LAN a Windows y tras reiniciar para que lo vuelva a reconocer... ahora sí anda el equipo con internet sin problemas. Antes se cortaba a los 5 minutos, ahora llevo más de media hora mirando videos de youtube.

Arreglado! xD

Me voy a comer y luego me pondré con el FM hasta que empiece el partido del Barcelona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.