Diciembre 19, 200915 años Haciendo la crónica del Tenerife Rural - CB Sant Josep Girona. Esta tarde promete: - Estudiantes - Barcelona - Caja Laboral - Real Madrid - Real Madrid - Zaragoza
Diciembre 19, 200915 años Haciendo la crónica del Tenerife Rural - CB Sant Josep Girona. Esta tarde promete: - Estudiantes - Barcelona - Caja Laboral - Real Madrid - Real Madrid - Zaragoza Estudiantes no juega contra el Bilbao Basket!? Y el Barça contra el Granada, pero mañana no!? Me haces dudar ahora
Diciembre 19, 200915 años Haciendo la crónica del Tenerife Rural - CB Sant Josep Girona. Esta tarde promete: - Estudiantes - Barcelona - Caja Laboral - Real Madrid - Real Madrid - Zaragoza Estudiantes no juega contra el Bilbao Basket!? Y el Barça contra el Granada, pero mañana no!? Me haces dudar ahora Estudiantes de La Plata - FC Barcelona (Copa Confederaciones) Aunque sinceramente me haría más ilusión ver un MMT Estudiantes - Regal Barcelona
Diciembre 19, 200915 años Haciendo la crónica del Tenerife Rural - CB Sant Josep Girona. Esta tarde promete: - Estudiantes - Barcelona - Caja Laboral - Real Madrid - Real Madrid - Zaragoza Estudiantes no juega contra el Bilbao Basket!? Y el Barça contra el Granada, pero mañana no!? Me haces dudar ahora Estudiantes de La Plata - FC Barcelona (Copa Confederaciones) Aunque sinceramente me haría más ilusión ver un MMT Estudiantes - Regal Barcelona ALA DIOS!!!! Vaya Fail.... Bueno, como sino hubiese dicho nada
Diciembre 19, 200915 años Haciendo la crónica del Tenerife Rural - CB Sant Josep Girona. Esta tarde promete: - Estudiantes - Barcelona - Caja Laboral - Real Madrid - Real Madrid - Zaragoza Estudiantes no juega contra el Bilbao Basket!? Y el Barça contra el Granada, pero mañana no!? Me haces dudar ahora Estudiantes de La Plata - FC Barcelona (Copa Confederaciones) Aunque sinceramente me haría más ilusión ver un MMT Estudiantes - Regal Barcelona Copa confederaciones? Sera final del Mundialito de clubes...
Diciembre 19, 200915 años Copa confederaciones? Sera final del Mundialito de clubes... Efectivamente, a mi también se me han cruzado los cables
Diciembre 19, 200915 años Haciendo la crónica del Tenerife Rural - CB Sant Josep Girona. Esta tarde promete: - Estudiantes - Barcelona - Caja Laboral - Real Madrid - Real Madrid - Zaragoza Estudiantes no juega contra el Bilbao Basket!? Y el Barça contra el Granada, pero mañana no!? Me haces dudar ahora Estudiantes de La Plata - FC Barcelona (Copa Confederaciones) Aunque sinceramente me haría más ilusión ver un MMT Estudiantes - Regal Barcelona Copa confederaciones? Sera final del Mundialito de clubes... ¿Doble Fail? OT: Haciendome la maleta!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.