Jump to content

Respuestas destacadas

Acabó de llegar de pillar el traje para fin de año. Va a ser legen... -wait for it- ... dary! :nuse:

Ahora me pondré con la PS3 o el FM mientras hago tiempo hasta las 9, que mis hermanos y yo hemos quedado con mi padre para ir a cenar a su casa.

Acabó de llegar de pillar el traje para fin de año. Va a ser legen... -wait for it- ... dary! :nuse:

Ahora me pondré con la PS3 o el FM mientras hago tiempo hasta las 9, que mis hermanos y yo hemos quedado con mi padre para ir a cenar a su casa.

Yo ya tengo el mío, también. :nuse:

Bueno, hoy la Nochebuena se pasa en casa. Es decir, vienen los familiares a casa a cenar. Veremos que tal se presenta la noche.

Pues a cenar a casa de los padres y luego pues lo típico de Nochebuena, nah, cubatillas, discotecas, pim, pam, pum, vuelta a casa mañana por la mañana, etc...:nuse:

Feliz Navidad gente :nuse:

Pos macho, yo en nochevieja no tengo costumbre de salir nunca, la verdad.

Y este año en nochevieja toca plan casero, porque no hemos mirao na pa salir, asi que si hacemos algo será por Elche.

P.D: Estrada: "Siempre hay alguien que te hace sentirte mejor contigo mismo, gracias Ruben", no lo entiendo, explicamelo, por favor, que estoy espesico :nuse:

Editado por Bezoya

Me sentia mal por la hora a la que me levanto, pero gracias a ti ya no me siento tan mal, a todo hay quien gane :nuse:

Ah entonces me alegro de haberte ayudado :nuse:

Llorando y aplaudiendo de emoción el discurso del Rey, ahora a cenar y todas esas cosas :nuse:

Mierda, me he perdido el discurso del rey. Espero que alguien lo suba a youtube...

Pos macho, yo en nochevieja no tengo costumbre de salir nunca, la verdad.

Y este año en nochevieja toca plan casero, porque no hemos mirao na pa salir, asi que si hacemos algo será por Elche.

P.D: Estrada: "Siempre hay alguien que te hace sentirte mejor contigo mismo, gracias Ruben", no lo entiendo, explicamelo, por favor, que estoy espesico :nuse:

Pos vaya mierda de vida llevas con 19 años si no tienes costumbre de salir en nochevieja, que es el unico día que sale todo el plantea. :nuse: :nuse: :nuse:

Yo aquí con 1/5 parte de mi familia, que es la que se ha reunido este año, muerto de hambre, a ver si cenamos ya o algo, coño!

Preparandome para la noche y tambien para el viaje que tendre....

Pues ya en el curro disponiéndome a pasar aquí la noche. De puta madre...

Y ya con el estómago lleno de la cena, y la cabeza pelín chisposa de las copicas de tinto y, sobre todo, el vino dulzón que ha subido la novia malagueña de un primo mío, hecho por su padre, que aquello pegaba que no veas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.