Diciembre 27, 200915 años Acabo de llegar de tomarme unas cervezuelas y he visto a Ibra que elegantemente me ha repelado un cigarro, con el: "no tendrás un cigarro?" Se lo he dado gustosamente claro, si es forero, que menos que un cigarro. Frase para enmarcar Yo a trabajar, hasta mediodía sólo, que luego me echaré una siesta Joder que menos, Juayer nos invitó a mi amiga y a mi a una copa cuando estuvimos en Barcelona. Ya se la devolveré la próxima vez que nos veamos Yo estoy recién levantado. Me he leído unos cuantos reportajes de El semanal XL y ahora haciendo la cama y oyendo música.
Diciembre 27, 200915 años A tomar por culo el viaje Cuando ibamos por Jaén el coche comenzó a expulsar un humo negrisimo y ahora queda que lo termine de arreglar y mañana, otro intento... Asi que ahora a comer..
Diciembre 27, 200915 años Acabo de llegar de tomarme unas cervezuelas y he visto a Ibra que elegantemente me ha repelado un cigarro, con el: "no tendrás un cigarro?" Se lo he dado gustosamente claro, si es forero, que menos que un cigarro. Frase para enmarcar Yo a trabajar, hasta mediodía sólo, que luego me echaré una siesta Joder que menos, Juayer nos invitó a mi amiga y a mi a una copa cuando estuvimos en Barcelona. Ya se la devolveré la próxima vez que nos veamos Pos por eso lo digo melón.
Diciembre 27, 200915 años En breves a parir, ducharme y tal para ir a coprar als entradas para ver Avatar, en 3D por supuesto.
Diciembre 27, 200915 años Estoy que no quepo en mi mismo escuchando los dos demos del futuro disco de mi grupo favorito, Saurom, son demasiado... xD Editado Diciembre 27, 200915 años por galvez_1987
Diciembre 27, 200915 años Estrenando avatar del gran George Carlin (Rot in peace) y a afeitarme y ducharme.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.