Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de tomarme unas cervezuelas y he visto a Ibra que elegantemente me ha repelado un cigarro, con el: "no tendrás un cigarro?" xD

Se lo he dado gustosamente claro, si es forero, que menos que un cigarro. xD

Frase para enmarcar xD

Yo a trabajar, hasta mediodía sólo, que luego me echaré una siesta xD

Joder que menos, Juayer nos invitó a mi amiga y a mi a una copa cuando estuvimos en Barcelona. Ya se la devolveré la próxima vez que nos veamos xD

Yo estoy recién levantado. Me he leído unos cuantos reportajes de El semanal XL y ahora haciendo la cama y oyendo música.

A tomar por culo el viaje xD

Cuando ibamos por Jaén el coche comenzó a expulsar un humo negrisimo y ahora queda que lo termine de arreglar y mañana, otro intento...

Asi que ahora a comer..

Viendo el Arsenal - Aston Villa.

A estudiar durante tooooda la tarde.

Viendo el partido del Arsenal pero sopesando la opción de PS3. xD

Otro más con la Premier

Acabo de llegar de tomarme unas cervezuelas y he visto a Ibra que elegantemente me ha repelado un cigarro, con el: "no tendrás un cigarro?" xD

Se lo he dado gustosamente claro, si es forero, que menos que un cigarro. xD

Frase para enmarcar xD

Yo a trabajar, hasta mediodía sólo, que luego me echaré una siesta xD

Joder que menos, Juayer nos invitó a mi amiga y a mi a una copa cuando estuvimos en Barcelona. Ya se la devolveré la próxima vez que nos veamos xD

Pos por eso lo digo melón.

xD

En breves a parir, ducharme y tal para ir a coprar als entradas para ver Avatar, en 3D por supuesto.

Estoy que no quepo en mi mismo escuchando los dos demos del futuro disco de mi grupo favorito, Saurom, son demasiado... xD xD xD

Editado por galvez_1987

Estrenando avatar del gran George Carlin (Rot in peace) y a afeitarme y ducharme.

Me voy a poner un rato con el FM que no hay nada que hacer esta tarde.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.