Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a sobar hecho mierda, con un principio de resfriao, dolor de cuerpo, destemplao, un asco vaya. A ver si el frenadol y el Ibuprofeno (generico,, of course) que me he tomao, hacen efecto y mañana me encuentro bastante mejor porque si no me joden la nochevieja, que si ya de por si no pinta muy buena si estoy chungo no salgo ni de coña.

Buenas noches.

No te quejes bezoya... xD , que por mi pueblo hay un virus estomacal que te tiene cagando aguachirri y potando dos o tres dias... xD

OT.: aqui, pasando del Counter Strike al FM 10

Pos es que me va a joder la nochevieja porque ya he probao y mañana no me voy a poder tomar nada de medicamentos porque si salgo bebo y quiero beber y si no me tomo nada de medicamentos, estoy peor. Y si me tomo medicamentos, estaré mejor, pero yo soy de los desgraciados que si sale y no bebe normalmente se aburre y más en nochevieja, así que o mañana me levanto nuevo o va a ser una mierda porque ahora mismo estoy asqueroso, que si con estornudos, mocos, mareao y con las orejas tapondas, al igual que las narices. xD

Cambiándome de avatar, Button rulez.

A ver si das buenas noticias Bezoya y nos cuentas que mañana ya está todo bien xD

La verdad que para las fechas que son, parece que todo el mundo a dejado todo a final de año y he tenido bastante trabajo estos días. Por suerte el 1º salgo de vacaciones algunos días xD

Foreando un poquito.

Ya va a terminar el Pompey - Arsenal, así que tendré que buscar algo que hacer. Seguramente me ponga con el FM o a leer un ratillo...

Intentando hacer algo decente en el Photoshop

Llegado del Barça - Manresa, lo he visto a pie de pista al lado de los comentaristas. Un lujo, vaya. Ha sido un buen día!!

Después de jugar al FM2010, voy a ver la TV un rato.

Recién levantado, ahora a ver los dos capítulos finales de la 7º temporada de 24.

Foreando un poco mientras espero a que un par de personas se conecten al MSN.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.