Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de mandarle un mail a mi profesora para continuar el seguimiento. Vaya dios a saber porque, las cosas se me ocurre entre que me baño y me estoy por dormir asi que la seguire mañana.

Yo estoy hasta la polla. No se como voy a conseguir acabar este curso de forma decente, porque me dan ganas de dejarlo...nunca pense que llegaria a odiar tanto mi carrera. Ademas con tanto ocio por medio no dan ganas de estudiar ni pa Dios.

Y si le sumas que las personas que hay son asquerosas como en mi clase, ni te cuento.

Bastante satisfecho con mi progreso del dia de cara a historia, ya lo tengo bastante mas armado, pero aun me falta y tengo que volver a ir a la puta biblioteca xD, pero tengo tiempo.

Sin clase hasta el Miércoles. Gracias nieve!

Me siento raro, estoy estudiando....

A estudiar en un rato...aunque tengo asumido que la acabare dejando y el año que viene cogere otra optativa de esas de tocarse los huevos. Pa que hare caso a esa gente que dice: coge las optativas utiles, las que te gusten...en fin, parezco nuevo.

Me siento raro, estoy estudiando....

Yo también estoy estudiando y también me siento raro. xD

Ahora haré un pequeño parón para bajar a la panaderia.

Haciendo un trabajo en la uni..

Vengo de cortarme el pelo y viendo como desvían a todos los coches hacia la calle donde vivo por la puta vuelta ciclista. xD

Vengo de cortarme el pelo y viendo como desvían a todos los coches hacia la calle donde vivo por la puta vuelta ciclista. xD

xD

ah, no... que eso es en el como eres xD

desayunando flips con leche y con una puta alergia de los cojones... xD

Me voy a hacer el último examen de febrero, es a las 18.30. Dura una hora, es tipo test y al final del examen te dan las respuestas para que puedas calcularte la nota. Asi que con un poco de suerte me llevaré un aprobado justito y esta noche la madre de las fiestas.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.