Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

La de compañeros de trabajo que tengo que han estudiado Historia, Historia del Arte, Bellas Artes...para acabar teniendo el mismo trabajo que yo, que sólo tengo el bachillerato por ahora, y estoy en mitad de una carrera que nada tiene que ver.

Yo me voy a elegir el color de la pintura de mi nueva habitación, luego a cenar con la chica y a ver una pinícula. Puede que luego a tomar algo con los amigos también.

EDIT: Me acabo de apuntar a un oferta de Cortador de jamón. Como me salga, triunfo xD.

Osea, estudias 5 años traductorado o lo que sea, te recibes y te dedicas a cortar Jamon. Que grande tu pais xD

España, el País de las Oportunidades xD.

Dedicate al Photoshop Zine, quizas asi tengas mas suerte :(xD

Voy apuntando ideas de trabajo para cuando termine la carrera, que esta claro que salidas de psicologo pocas xD

Pues recien cenado,y ahora a ducharme y afeitarme, que tengo que ir a casa de un amigo a disfrazarme para esta noche xD

Viendo el Carnaval de Cadiz por televisión. Hay unos cuantos muy buenos que se han quedado fuera, sobre todo la comparsa Las noches de Bohemia

Recien vengo de comprar las entradas para Guns n Roses, y planeo ponerme a hacer la Firma para el mundial de Graficos (Dios nos libre :hello:)

Edito: Me bajo el Gta San andreas para rememorar viejos tiempos xD

Editado por Tomas Morrongiello

Me voy a ver a la novia y tomar algo.

Quiero ver Central - Chacarita. Pero me tengo que ir a entrenar.

Cambiando de firma, para el deleita de Zine y otros tantos :hello:

Combo: Mi mejor firma con mi mejor avatar xD

A echar unos vicios con la PS3.

A ver una expo de Lost en la fnac, y ver si soy capaz de robar un pasaporte de Benjamin Linus, una barrita apollo o el anillo de Drive Shaft.

Y despues quizas siga dando un paseo por el centro para ver si compro algun vinilo para celebrar mi vuelta a la solvencia economica :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.