Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el partido Mallorca-Sevilla.

Viendo el partido Mallorca-Sevilla.

+ 1 tras haber visto la otra semifinal de la Copa del Rey de la ACB.

Dudo entre ver el Mallorca - Sevilla o echar unos vicios a la PS3. Supongo que me decantaré por la primera opción y cuando termine viciaré un ratejo.

A ver en cuanto vuelve a llover (e inundarse media ciudad).

Aquí por primera vez desde que tengo consciencia hay agua en el río del centro (que nose ni como se llama B-) ).

Guadalhorce. Asín va el pais. xD

Creo que el Guadalhorce queda un poco más a las afueras de la ciudad, por el aeropuerto y desemboca en Los Álamos, pero vamos, solo lo creo y te hago más casi a ti. xD

Me acabo de levantar, alguien sabe a que hora se juega la final de la Copa del Rey de baloncesto? Lo he estado mirando y no lo veo. B-)

Me acabo de levantar, alguien sabe a que hora se juega la final de la Copa del Rey de baloncesto? Lo he estado mirando y no lo veo. B-)

a las 20:00

a las 20:00

Lo he mirado hace un rato y pone a las 19:00. Bueno, sea cuál sea el horario, creo que es lamentable que den el partido por La 2 y no por La 1.

Pues de resaca el día de mi cumpleaños, si señor B-)

Pues de resaca el día de mi cumpleaños, si señor xD

+1 xD

Anoche me pasó una historia curiosa, a la que haciendo un homenaje a HIMYM (o como se escriba xD ) lo llamaré la historia del melón.

Estaba anoche en una discoteca a mi bola, cuando me viene un chaval y me da un abrazo gritando "ostiaaa el Valee el Valeee"

a esto que viene su novia y diciendo lo mismo me da otro abrazo. Y les pregunto que quién cojones son porque no los he visto en mi vida y me dicen que como no puedo acordarme de ellos, que los conocí en la feria, nos presentó un tal Victor. xD

A todo esto no me lo creo porque no los he visto en mi vida y no me acuerdo para nada y se sabían hasta que me llamo Valeriano y me decían que era un crack, que como no podía acordarme de aquel día en la feria con "los melones". Sigo sin acordarme de nada y ellos seguían insitiendome. En fin, les dije que encantado de volver a conocerlos y seguí a mi bola.

Cuando me he levantado, sigo sin acordarme para nada de esa historia, creo que me habrán gastado alguna broma porque en esta feria me puse mal pero no tanto como para no acordarme de cosas así, y no tengo ni puta idea de que melones me están hablando. B-)xD xD xD xD xD

Otro dia asqueroso. Se viene otra tormenta y otra inundacion xDB-).

Estoy viendo el City-Liverpool. Menuda bacalá de partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.