Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Con tele nueva. Dios que gusto da el HDMI con la PS3

¿Pero no jugabas en HDMI?

Yo un día tuve que ponerlo con el otro conector y era incapaz de jugar al estar acostumbrado al HDMI. xD

OT: Poniendo la mesa y haciendo la comida.

Cuando jugaba en el salón si, pero en donde suelo estar normalmente que es donde tengo el PC y la PS3 no, porque la tele era buena y se veía bien, pero no tenía HDMI, ya que fue de las primeras teles planas en salir.

Me habré despertado hace 2 horas (sí, madrugué xD) y ahora estoy en FM.

PD: Invítame algún día a jugar Van Basten... xD

xD

¿Pero no jugabas en HDMI?

Yo un día tuve que ponerlo con el otro conector y era incapaz de jugar al estar acostumbrado al HDMI. xD

A mi me pasó lo mismo, la sensación es totalmente diferente, horrible. Lo malo es que estuve 2-3 semanas así. Para el Fifa es jodidísimo, ya que parece que incluso te cambia la cámara (por la resolución y tal). El HDMI es una maravilla.

OnT: Después de tomar algo con la novia, espero a la comida mientras veo algunas cosas por internet. Y ésta tarde, viciada padre con los amigos, que ya se han acabado los examenes.

Editado por Picho

Tele, auto y te autometiste en el FM, Quien dijo crisis? xD xD algo mas Sergio? xD xD

OT: Esperando la comida. A la tarde toca dibujar xD

Pues esta mañana perdimos 6-5, logico porque eran el doble que nosotros y nos faltaba un buen portero...

Ahora acabo de hacer el gilipollas, me he equivocado y me he venido dos horas antes a clase, ya hasta las 7 no entro, para compensar... xD

Editado por galvez_1987

Por cierto, que ha sido de tu blog. ¿Te lo han quitado por ser un nene malo que comparte musica?

Hostia acabo de darme cuenta porque he leído esto, tío. Esta mañana aún lo tenía. Pues sí, me lo han quitado. Toooodo el curro a la mierda.

Soy muy malote...compartir cultura...

Joder, ¿al menos se han dignado a decirte algo o darte algún tipo de explicación?

O ni siquiera eso (como si lo viera...)

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ya no pasaron más percances. Estuve midiendo en un cuartel de la guardia civil en Betanzos, la primera vez que veo un cuartel por dentro, calabozos incluidos, y no debe ser muy agradable dormir en un cuchitril de esos. Por lo demás, muy bonito Betanzos, lástima que no haya podido tener más tiempo libre.

Alegrome de que todo fuera ya bien.

Sí, digan lo que digan un calabozo / celda / similares no ha de ser un lugar agradable...

Pues, como de costumbre, deseando cruzar los Pirineos y emigrar a un país civilizado...

El Gobierno recortará los medicamentos

Anda que no habrá mil gilipolleces de las que recortar gasto para sacar pasta; pues no, primero te suben el IVA, que afecta a todos, y ahora te empiezan a escatimar los medicamentos... Ya han subido luz, transporte, recortado becas, aumentado las multas... Llega un momento en que la única pregunta es que barrabasada se les ocurrirá hacer mañana...

Los franceses a estas alturas ya habrían montado siete huelgas generales...

Simplemente amén a todo, Zinedios.

En fin...

cartel-psoe-plantilla.jpg

Viendo partidos de la NCAA

nose pero vengio de celebrar mi cumple y toi to ciego aora mismo, me ha multao la puta policia local por mear en uncallejon y es que soy gilipollas porque 5 min antes estabab en un bar, ademas mus amigos me han regalao la camiseta del malaga y ropa y los quieo muchoo!!!! buenas nochess!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.