Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo Estudiantes - San Luis. A ver si aguanto hasta el Corinthians - Flamengo.

Tras llenar el techo de cable y darle unas pasadicas de cinta de carrocero y No Más Clavos, al fin pude enchufar al XBox a Internete. Ahora me daré de alta en el Live este, a ver que pasa.

Terminando el topic del Giro Fantástico.

Comenzamos el sábado xD

SSSSSSSSSPAM.

Pos na, aqui tomandome un descanso de estudiar economia(bueno, que esta tirao, pero tampoco me quiero confiar)

Debatiéndome entre ver el Madrid-Ajax del 95 o el nuevo capítulo de Lost. Ambos me están esperando en la carpeta de Descargas. Supongo que como queda menos de una hora para la Copa Libertadores, tocará ver Lost y dejar el RM-Ajax para mañana.

Editado por Picho

Viendo supervivientes. xD

Comenzamos el sábado xD

SSSSSSSSSPAM.

A defender mi 2º puesto del año pasado xD

Huyendo de Supervivientes; mis padres van de programazo en programazo... xD

Así que aquí a forear un rato y luego un rato de FM10, Left 4 Dead y así.

Comenzamos el sábado xD

SSSSSSSSSPAM.

¡Anda, esto parece muy interesante! Tiene muy buena pinta, yo me meteré seguro a ver que tal, creo que me lo pasaré bien por allí.

Coño Carlos, no te ha quedao' forzao' ni na'. A lo mejor me apunto yo también, pero tendré que ver mi constancia... que en los últimos Tours de Slavisa siempre lo dejaba y eso no me gusta.

OnTopic: Pues escuchando música y hablando con diversas gentes del mundo mundial. Y dentro de poco a la cama que mañana madrugo para saber si libero o no materia de derecho. A ver si eché una buena quiniela...

Al final conseguí enchufarme al Live y mi primo me dejó el Fifa10, vaya juegazo. Llevaba sin jugar al Fifa desde el 98 para la PSX xD. Ahora a descansar, que de momento mañana tengo partido de padel, por aquello de hacer deporte una vez a la semana y tal xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.