Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el Internacional - Banfield. Buen partido hasta ahora, aunque se espera que lo mejor llegue en la segunda. Inter necesita un gol para pasar a Cuartos.

Que lindo es el futbol cuando gana tu equipo y sufriendo xD

Que lindo es el futbol cuando gana tu equipo y sufriendo xD

Lindo cuando termina el partido en todo caso xD

Pues nada, aqui en la hora de TIC, y de paso dando un ultimo repaso al examen de economia, que lo tengo dentro de una hora. A ver que tal

Coño Carlos, no te ha quedao' forzao' ni na'. A lo mejor me apunto yo también, pero tendré que ver mi constancia... que en los últimos Tours de Slavisa siempre lo dejaba y eso no me gusta.

Tienes razón, muy forzado ha quedado, pero tampoco iba a llegar y decir.

Pasense por aquí:

http://www.fmsite.net/foro/Giro-Fantstico-...010-t48312.html

Porque eso sería SPAM y es algo que va contra mi ética.

Buenos días.

Pues a vestirme que tengo que hacer un par de recados.

Pues levantado hace poco

Viciadisimo con el FM. En la primera temporada he subido con el Betis, 94 puntazos y tal, me las prometía muy felices, y en primera menudo batacazo en la primera vuelta... 12 puntos nada más. xD

Eso sí, he comenzado la segunda vuelta, y en 6 partidos, 13 puntos... manda cojones, entre ellos una victoria al Madrid. Puto FM lo que te hace sufrir.

Viciadisimo con el FM. En la primera temporada he subido con el Betis, 94 puntazos y tal, me las prometía muy felices, y en primera menudo batacazo en la primera vuelta... 12 puntos nada más. xD

Eso sí, he comenzado la segunda vuelta, y en 6 partidos, 13 puntos... manda cojones, entre ellos una victoria al Madrid. Puto FM lo que te hace sufrir.

Los mismos puntos que el Racing casi xD

Yo gané la Champions con el Ajax en la segunda temporada con solo 4 fichajes: Eljero Elia, Chicharito Hérnandez, Diego Bounanotte y Vaclav Kadlec, venciento al todopoderoso Barça en la final y en cuartos venciendo al Madrid 4-1 en el Amsterdam Arena xD. Y todo esto con el 3-4-3.

Recien levantado despues de estar de fiesta toda la noche...he terminado con los estudios y me graduo mañana! Y el domingo, a Chicago a vivir. Gracias a todos por estos cinco años por aqui, y espero estar con vosotros mucho tiempo mas xD

Editado por Cristian_Villarreal

Recien levantado despues de estar de fiesta toda la noche...he terminado con los estudios y me graduo mañana! Y el domingo, a Chicago a vivir. Gracias a todos por estos cinco años por aqui, y espero estar con vosotros mucho tiempo mas xD

Felicidades!!

Ya nos contarás tu comienzos en Chicago xD

Felicidades Cristian!! Por todo lo que contaste de tu juventud te lo mereces, es una muestra de que uno puede llegar donde quiera con esfuerzo, muy merecido tio!! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.