Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A mi también me han entrado ganas de jugar al FM, pero como mi ordenador es el último que soporta es el 08, y además me va lentísimo me van a dar por culo. xD

Me voy al concierto de Estopa!!

Acabo de llegar de terminar de relevar por trillonesima vez el "Yeshurum Tora High School".

Ahora, con algo de suerte no hago nada de naaaa

Yo ahora tengo una partida con elñ FM08 muy buena.

Estaba en enero del 2012, y Valeron se había retirado en junio, y vi que Las Palmas estaba jodidísimo, me creé a Valerón y pillé a las palmas. Después de asentarlo, hacer un equipo ganador y planificar una segunda temporada en el club que iba a ser la del ascenso, perdí un partido, y me echaron. Con el equipo matemáticamente salvado, en la jornada 39. Duré poco. Ahora, para la segunda temporada me ha fichado un Atlético que estaba hecho mierda, conjugadores que se querían pirar y con 20 kilos de deuda y pagos a plazos a otros equipos por fichajes estúpidos. He vendido a muuuuchos jugadores, he fichado barato y low, y he tirado de cantera a más no poder, he saneado las cuentas (40 millones en caja, pero perdiendo una barbaridad por culpa de los pagos a plazos), y en la jornada 13 (creo), voy trcero a 6 puntos del Marid, líder indiscutible.

Por cierto, en esa partida el Valencia la está rompiendo mucho, parece que Koeman es un puto dios del fútbol.

Acabo de llegar y de mala hostia porque ha habido movidas entre amigos y como no ha sido por culpa de las mujeres, es que es pa cagarse en la hostia.

Al curro xD

Al curro :banani

¿Pero no te habían echado? :medescojono:

Recién levantado me hallo. A comer algo supongo.

A ver la Formula 1 y a comer.

Me voy al concierto de Estopa!!

Qué tal estuvo? Yo iré a verlos este Viernes próximo.

Al curro :banani

¿Pero no te habían echado? :medescojono:

Recién levantado me hallo. A comer algo supongo.

+1

Le dijeron que no iba a renovar, pero tiene contrato hasta x día, si no me equivoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.