Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy al concierto de Estopa!!

Qué tal estuvo? Yo iré a verlos este Viernes próximo.

De puta madre, unos cracks! Estaba todo petao y vi más gente de mi pueblo en el concierto que un sábado en el mismo pueblo :medescojono:

Me voy al concierto de Estopa!!

Qué tal estuvo? Yo iré a verlos este Viernes próximo.

De puta madre, unos cracks! Estaba todo petao y vi más gente de mi pueblo en el concierto que un sábado en el mismo pueblo :medescojono:

Espero que los putos rindan aqui tambien :banani Que temas tocaron?

En el curro, escuchando el Play Fútbol de este lunes y tal.

Uff, el concierto duró 2 horas y tocaron como 20 temas. De todo tocaron, todos los discos, hasta tocaron la de "el Yonki".

Al curro :banani

¿Pero no te habían echado? :medescojono:

Recién levantado me hallo. A comer algo supongo.

+1

No lo comenté en Freud por falta de tiempo, pero a los 2 días de estar de "vacaciones" obligadas, mi jefe me llamó para decirme que lo había pensado y que entendía mi postura y que haría una excepción conmigo. Así que me pidió que olvidara lo ocurrido y volviera al curro con las mismas condiciones con las que estaba (mis 30 días de vacaciones al año).

En definitiva creo que nos pusieron a prueba a ver a quién le podían quitar dias de vacaciones...

ON: Limpiando el correo y viendo que Juanfor me ha mandado un virus xD

:D

Editado por MaRTiNeZ

+1

No lo comenté en Freud por falta de tiempo, pero a los 2 días de estar de "vacaciones" obligadas, mi jefe me llamó para decirme que lo había pensado y que entendía mi postura y que haría una excepción conmigo. Así que me pidió que olvidara lo ocurrido y volviera al curro con las mismas condiciones con las que estaba (mis 30 días de vacaciones al año).

En definitiva creo que nos pusieron a prueba a ver a quién le podían quitar dias de vacaciones...

:D

Vamos, que no lo dijiste porque querías ir de Mártir, no? :)

Es la moda... :medescojono:

Siguiendo con esta moda tan bonita de comentar en el Que haces? sobre lo que nos ocurre en nuestras partidas de FM, os cuento la última de mi Real. Me plantaba en el Bernabéu tras recibir al Barça en Anoeta (me ganaron 2-3). El equipo agotado así que hice rotaciones y tal. Empiezo con mentalidad control y las ordenes de jugar menos abiertos, bajar más, mantener a posesión y pases al pie. La cosa no funcionaba, me empezaron a crear ocasiones y Kakà mete el primero.

Como veo que así no voy a ningún lado pongo mentalidad ofensiva y ordeno presionar más arriba y explotar la zona central. En cinco minutos la conexión Xabi Prieto-Milevskyi remonta el partido para mi sorpresa. Así llegamos al descanso.

En la 2ª los 25 primeros minutos bastante igualados, pero a partir del '70 dominio total y ocasiones para el Madrid. Pero Claudio Bravo se convierte en una mezcla de Casillas y Van der Sar para parar las pocas, pero claras, oportunidades blancas.

Final, 1-2 y para San Sebastián.

Cap del resultado:

1zvbee0.jpg

Cap de la formación (para que veáis que no miento):

34nfmtt.jpg

No cambié de formación en todo el partido. Estoy empezando la 3ª temporada y en ningún momento de ningún partido he usado otra cosa que no sea ese 3-4-3 que he ido perfeccionando temporada tras temporada.

Ah! Por cierto, al Madrid ya le saqué un 0-0 la temporada pasada, claro que había sido en Anoeta.

Para no desvirtuar del todo: Me voy a hacer un bocata después de ganarle al Madrid con la Real en el FM. :medescojono:

Editado por Picho

+1

:)

Vamos, que solo te acuerdas de fmsite para lo malo, cuando las cosas te van bien las disfrutas tu solito no? :D

Yo estoy aquí concentrado para el partido de esta noche como si lo jugara yo, nunca nos habíamos visto en una de estas.

Me voy a cenar al wok, con lo que me perderé toda la jornada de Liga seguramente. Total, mi equipo ya ha hecho los deberes y no se juega nada

Voy a afeitarme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.